Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

¿Tienes regalo para el día de la madre? Si eres de aquellas personas que suelen comprar los regalos a última hora, la emergencia sanitaria que estamos viviendo seguramente no te deje mucho margen de maniobra para este día tan especial. Por eso, en este artículo queremos proponerte cinco experiencias que puedes regalarle para que disfrute al máximo cuando esta situación pase a ser un mal recuerdo.

Planes perfectos para el día de la madre

Con estos planes ayudarás a que tu madre pueda relajarse en algunos de los rincones de España que todavía no haya visitado. Nuestro país esconde un sinfín de lugares maravillosos en los que disfrutar de la gastronomía y la cultura. A continuación, te recomendamos algunos destinos para un regalo perfecto.

1. Islas Canarias

Durante todos los días del año, tu madre es una de las personas que más se preocupa por ti. Por ese motivo, no está de más que le demuestres cuánto la quieres con un viaje en el que descansar y descubrir las maravillosas Islas Canarias. Además, entre la gran variedad de alojamientos hoteleros de 4 y 5 estrellas podrás escoger los que te ofrecen un spa o centro wellness de primer nivel.

Pero como no todo es relajarse, también podrá disfrutar de los maravillosos paisajes y dunas de Maspalomas, o el Puerto de Mogán con sus casas blancas decoradas con flores de diferentes colores y sus pequeños canales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Born to Drone (@born.to.drone) el

2. Granada, un lugar para conocer los vestigios árabes y salir de tapas

Granada es una ciudad que te ofrece una gran cantidad de planes, ya que es una de las pocas en las que disfrutar del valor histórico y cultural a manos del Generalife, la Capilla Real, La Alhambra o el Mirador de San Nicolás, situado en el popular barrio árabe del Albaicín. Pero a eso hay que sumarle que tiene una de las universidades más antiguas del país y una gastronomía que no puedes pasar por alto. Hay ciertas rutas de tapeo que harán de la estancia de tu madre algo que querrá repetir.

Algunas de esas rutas le permitirán tomar unos churros mañaneros en la Plaza Birrambla, próxima a la Catedral, o unas tapas en la zona del Ayuntamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Olmos Sierra. (@ruben093) el

3. Galicia, Ruta del Vino Rías Baixas

Si tu madre es una amante del vino, no dejes de valorar regalarle un planazo como este en su día. Pero si no le gusta, tampoco descartes esta opción tan rápido, ya que una ruta como esta entraña mucho más como por ejemplo, la gran oferta gastronómica que ofrece el norte de España.

La Ruta del Vino en las Rías Baixas es una experiencia gustativa, lúdica, visual y cultural repartida en las zonas de O Rosal, Val do Sainés, Condado do Tea y Ribeira do Ulloa. Además, podrá visitar lugares históricos como el famoso Pazo de Rubianes, que es una edificación del siglo XV y el único señorío de Galicia. Sus estancias están repletas de una gran cantidad de antiguos objetos y reliquias traídas de todos los rincones del planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rías Baixas Wines (@riasbaixaswines) el

4. Zona centro: Toledo y Madrid

El día de la madre suele coincidir con un puente. No obstante, durante este año seguramente haya que aplazar esta fecha tan singular durante un tiempo, pero no por ello tu madre debería quedarse sin un regalo. Aprovecha esta ocasión para hacerle uno inolvidable: la posibilidad de que disfrute de Madrid y de una ciudad tan cercana y espectacular como Toledo.

En Madrid podrá visitar museos de la talla del Reina Sofía o el Museo del Prado, podrá asistir a una gran cantidad de obras de teatro o musicales en la Gran Vía madrileña, degustar un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, visitar el Palacio de Cristal en el Parque del Retiro, pasear por el Madrid de los Austrias y además comer en algunos de los mejores restaurantes del país. Aunque, si lo prefiere, puede hacer una ruta de tapeo por la Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@_.carlita._) el

Y a tan solo media hora de la capital está Toledo, la Ciudad de las Tres Culturas. Su imponente Alcázar, el barrio de la Judería, el Museo del Greco, el Museo del Ejército o la Catedral son algunos de los lugares históricos que podrá visitar en una de las ciudades más bonitas de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capucine 🌞 (@capucinecarrere) el

¿Qué es el bono/voucher de la reserva?

Este bono es un talonario para que puedas hacerle a tu madre un regalo muy especial. Con él va a tener el tiempo necesario para diseñar y planificar con calma durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria la fecha y la ruta que desea realizar en el destino que hayas escogido para ella, sin temor a perderse ese viaje.

Por tanto, si todavía no te has decidido a escoger el mejor regalo posible para celebrar el día de la madre, escoge uno de estos viajes y demuéstrale lo importante que es para ti.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación