Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Desde que las desaparecidas Galerías Preciados lo introdujeran en España allá por los años 40, esta tradición americana ha ido cosechando tantos fans como haters. Estamos de acuerdo en el olor a naftalina de tanta cursilería pero, ¿a quién no le apetece darse un capricho con o sin motivo?  Y más éste año con todo lo que estamos viviendo…

¿Qué te parece deleitarte con un largo y placentero baño en alguna de las cinco piscinas de interior que te dejamos a continuación? Íbamos a decir que para disfrutar en pareja, pero seamos francos, sacar algo de tiempo para relajarse uno mismo o con quien nos apetezca, tampoco está nada mal.

Priego de Córdoba: Hotel Huerta de las Palomas

¡Menuda maravilla chapotear aquí  en pleno invierno y combinarlo con bañera de hidromasaje! Este hotel rural se ubica en Priego de Córdoba, la conocida como Ciudad del agua por su ingente cantidad de manantiales. Un paraje ideal para degustar un buen salmorejo y desconectar del mundanal ruido.

Hotel Huerta de las Palomas (****), Priego de Córdoba (Córdoba)

Oviedo: Hotel Gran Las Caldas Wellness Clinic

Comerte unas buenas fabes con almejes o un arroz con cabritu, coger el coche desde Oviedo y en menos de 20 minutos plantarte en este complejo neoclásico, listo para bajar el ágape con unas brazadas. Las instalaciones hoteleras se completan con dos balnearios Aquaxana y El Manantial, que data del siglo XVIII, y 8.000 m2 de jardines. Tan cerca de la urbe e ideal para perderse sólo o en compañía.

Hotel Gran Las Caldas Villa Termal (*****), Oviedo

Tenerife: Hotel H10 Costa Adeje Palace

Escaparse a Canarias siempre es una alegría. Especialmente por esos 20º grados de media que con suerte te permitirán probar, además de la piscina cubierta, todas las descubiertas e incluso el mar si eres un poco atrevido. Y cuando te hartes de la vida contemplativa, coges el bus a Las Américas donde está la verdadera vida nocturna.

Hotel H10 Costa Deje Palace (****), Tenerife

Playa d’en Bossa, Ibiza: Hotel Torre del Mar

Este colosal hotel de la isla de Ibiza construido casi sobre el agua no te dejará indiferente. Puedes pasar desde el jacuzzi de la azotea, hasta la piscina climatizada pasando por las vistas de las terrazas.

 Hotel Torre del Mar (****), Playa d´en Bossa Ibiza

Benidorm: Hotel Servigroup Pueblo Benidorm

Benidorm es un clásico entre los clásicos del buen tiempo nacional y uno de los destinos top de España. Déjate seducir por los rascacielos, la paella en este viaje a la costa más costumbrista.

 Hotel Servigroup Pueblo Benidorm (***), Benidorm

¿Cuál elegirías tu? Esto es solo una pequeña selección de hoteles con piscina que puedes encontrar en España. Si no vives cerca o prefieres otros destinos, en Destinia puedes encontrar el que estás buscando. ¿Te encuentras en Madrid? ¿Barcelona? Busca tu destino y encuentra tu hotel con piscina interior para disfrutar de un chapuzón en San Valentín.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados