Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El cambio de hora ha llegado, empieza a hacer frío y la Navidad se encuentra más cerca de lo que esperas. Si no quieres sucumbir a la  depresión otoñal, tenemos la mejor receta para prevenirla: ¡viajar! Aquí te dejamos 5 planazos para los viajeros más exigentes, ¡vosotros!

Ir de compras por Milán

Oferta Destinia Milán
La ciudad italiana es un destino perfecto para escaparse durante el puente de la Almudena. Milán lo tiene todo: historia, arte, una gastronomía de lujo y una selección de las mejores firmas de moda.

Bañarse entre tiburones en Punta Cana 

Oferta Destinia Punta CanaSuave arena y aguas cristalinas son tópicos que se cumplen sin excepción en Punta Cana, considerada por muchos la mejor zona de playas del Caribe. Destino de relax para muchos, si por el contrario no eres de quedarte tirado al sol, con tu daiquiri en la mano, te proponemos una excursión a la villa mediterránea de Altos del Chavón maravillarte con el Parque Nacional del Este e inspeccionar Isla Saona. Los más osados pueden bañarse entre tiburones, delfines y peces manta.

Vivir la procesión Royal Barge en Bangkok

Oferta Destinia Bangkok

Foto: Flicker, obra de spotter_nl.

Las “royal barges” son unas barcazas tradicionales únicas. Unas obras de artesanía reservadas para ceremonias muy especiales, como la Royal Barge Procession, un evento cultural y religioso poco frecuente. Durante los últimos 60 años esta procesión sólo se ha celebrado 16 veces. Y, el próximo 9 de noviembre tendréis la oportunidad de disfrutar tan especial ocasión,  con motivo del 85 cumpleaños del actual rey Bhumibol Adulyadej.

El escenario de este espectáculo es el río Chao Praya, donde se darán cita 52 de estas barcas especiales. Éstas iniciarán el recorrido en el puente Rama VIII y se desplazarán hasta el colosal templo budista Wat Arun. Se pueden comprar entradas o arriesgarse a buscar un sitio a lo largo de la ribera del río, pero la popularidad del evento hace que los huecos en primera línea escaseen.

Ver a los Nets o a los Giants en Nueva York

Oferta Destinia Nueva YorkLa Gran Manzana es un destino imprescindible en el pasaporte de todo viajero. El otoño es un época muy bonita para conocer la ciudad –Richard Gere y Winona Rider lo han confirmado en alguna película y Central Park está precioso en esta época. La agenda cultural siempre está a tope, por lo que nos hemos decantado por traerte dos propuestas diferentes: sumarte a la temporada deportiva y ver en directo un partido de los Brooklyn Nets o los New York Giants y pasear por el mercado navideño, que abre sus puertas en Union Square Park el 19 de noviembre.

Otra opción es alargar la estancia para vivir la fiesta de Acción de Gracias y contemplar, entre otras celebraciones, el multitudinario desfile que organiza Macy’s el 26 de noviembre.

Descubrir Ámsterdam bajo el Festival de la Luz

Oferta Destinia AmsterdamEntre el 26 de noviembre y el 17 de enero, podrás visitar Ámsterdam con un prisma especial. El Festival de la Luz sumerge el corazón de la ciudad y sus canales en una magia especial gracias a los impresionantes juegos de luces ideados.  Ámsterdam te cautivará con su estilo bohemio, alternativo y urbano. Compra tulipanes en cualquiera de sus múltiples mercadillos, entra en uno de los coffee shops, navega por los canales,  alquila una bici para explorar el barrio de Jordaan y visita la antigua fábrica de Heineken en el barrio Pijp.

En el Oud-centrum, el casco histórico de la ciudad, hay una gran variedad de museos entre los que elegir –Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk y el Rijksmuseum, entre otros–, el famoso Barrio de la Luces Rojas y el Palacio Real que domina la plaza Dam. Y en  Leidseplein encontrarás terrazas, restaurantes y teatros.  Y por supuesto, no te pierdas una visita la Casa de Ana Frank.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • caceres experiencias noviembre 8, 2015 at 12:31 am

    Tomamos nota desde Cáceres 😉

    Muchas gracias por el artículo