Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Seguramente vuelvas del “mejor verano de tu vida”, de “ese viaje increíble” a tu destino soñado o hayas pasado unos días de asueto en tu ciudad con todas las ofertas de ocio  que esta te ofrecía. Incorporarse a la rutina cuesta y la vuelta de vacaciones a veces conlleva el temido “Síndrome Post Vacacional” y en Destinia queremos ayudarte a superarlo. Te proponemos unos planes para septiembre con los que hacer de “la vuelta al cole” algo muy llevadero.

¡Escápate de nuevo!

Para empezar puedes aprovechar los fines de semana de septiembre para hacer una escapada a la playa. Este mes todavía goza de buen tiempo y es perfecto para huir a tierras soleadas durante un par de días a un precio mucho más asequible.

Planes-para-septiembre-escapadas
Foto de Franci Esteban (CC BY-NC-ND 2.0)

¿Un fin de semana rural?

Cualquier punto de la geografía española es idóneo para hacer tanto una escapada a la montaña como al campo. Hay multitud de ofertas de casas rurales para disfrutar de lo rústico, respirar aire puro y volver con las pilas cargadas.

Planes-para-septiembre
Foto: TopRural (CC BY-SA 2.0)

Vete de “picnic” en tu ciudad

Seguramente no lo habías pensado antes pero seguro que tu ciudad tiene parques maravillosos donde hacer un picnic. ¿No es un buen plan? Pues reúne a tus amigos y disfruta de un domingo al aire libre, con buena comida y buena compañía.

Planes-para-septiembre-picnic
Foto: Michell Zappa (CC BY-SA 2.0)

Disfruta de una buena puesta de sol, desde una terraza

Lo has hecho durante todo el verano ¿Por qué dejarlo en septiembre? Los áticos de algunos de los mejores hoteles de tu ciudad te ofrecen el mejor plan: Un buen cóctel, la mejor música y, además, las mejores vistas de tu ciudad.

Planes-para-septiembre-terraza
Foto: JR Fernández (CC BY-NC-ND 2.0)

No te pierdas los mejores estrenos

Septiembre ofrece numerosos estrenos de cartelera, y es probable que ver una película te abstraiga de la vuelta al día a día. Si lo acompañas de una cena después ¡el plan perfecto!.

Planes-para-septiembre-cine
Foto: M4tik(CC BY-NC 2.0)

¡Baila en un festival!

Septiembre, como mes de verano que es, ofrece festivales de música por todo el territorio. No te puedes perder el Dcode en Madrid, Solar Fest en Mallorca, South Pop en Isla Cristina o el Granada Sound en Granada. Si lo deseas puedes consultar las fechas aquí.

Planes-para-septiembre-festivales
Foto: Dena Flows (CC BY-NC-ND 2.0)

¡Vete de mercadillo!

Por último los fines de semana en septiembre traen alguno de los mejores mercadillos y ferias a Madrid. Tanto MadEat Food Market, con las mejores opciones de gastronomía en curiosos y creativos “Food Trucks”, como los Mercado de Motores con miles de objetos “vintage” y de decoración y el rastro, que tiene lugar todos los domingos con cientos de puestos que ofrecen todo tipo de objetos para locales y visitantes. Así que, ¡coge tu agenda y apunta las fechas de los rastrillos, mercadillos y ferias de tu ciudad!

Planes-para-septiembre-mercadillos
Foto: Undeklinable (CC BY-SA 2.0)

¿Septiembre es un mes duro para tí? Con estas recomendaciones, ya no volverá a serlo.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación