Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Tres, dos, uno…¡vacaciones! Agosto es por excelencia el mes preferido por la mayoría de los españoles para disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. Para parte del equipo de Destinia.com no iba a ser una excepción -aunque el resto se queda aquí, al pie del cañón para lo que necesitéis-, así que si quieres descubrir a dónde viajan los empleados de la mejor agencia de viajes online, no dejes de leer. Seguramente encuentres inspiración para realizar el viaje de tus sueños.

Sergio, diseñador gráfico

Sergio buscaba para viajar en agosto, un destino europeo, distinto a otras ciudades, sorprendente y que no sea demasiado caro. Con todos estos requisitos y después de dar una vuelta por la web, nuestro diseñador gráfico se decidió por Praga.
¡Qué buena elección! Él todavía no lo sabe, pero Praga le va a encantar porque es una ciudad mágica, medieval, repleta de torres y castillos y sobre todo con mucho carácter, como él.
Sergio, recuerda que en checo “no” se dice “ne”. Y que “si” se dice “ano” y es mejor que te vayas acostumbrando si no quieres que te de más de un ataque de risa. ¡Disfruta!
Praga
Foto de romanboed (CC BY 2.0)

Marina,  SEO Manager

El departamento de SEO es el encargado de que encuentres a Destinia en internet ¡a la primera!
Y Marina ya ha encontrado el lugar al que ir este verano, ¡Moscú! ¿Original, verdad? Bueno, para ella no tanto porque Marina nació en Rusia y de vez en cuando vuelve allí para visitar a su familia. Vamos, como quien va al pueblo a ver a los abuelos, pero en versión eslava.
Moscú
Foto de Román Emin (CC BY-ND 2.0)

¿Entonces Marina no va a disfrutar de unas vacaciones soleadas este año? Claro que si, pero lo hará en noviembre, cuando haga un espectacular viaje a Gambia. Y aunque ya será otoño, allí el buen tiempo y el sol reinan todo el año.
Gambia
Foto de Mark Hodson Photos (CC BY 2.0)

María, técnico administrativo

Estando en este departamento, ¿cómo no va a saber María administrar los días de vacaciones? En julio, María se escapó a la Toscana italiana con la mejor compañía, su madre. Y juntas descubrieron los encantos de Siena y San Gimignano. Dos ciudades Patrimonio de la Humanidad y tan cálidas y alegres como la misma María.
San Gimignano
Foto de lo.tangelini (CC BY-SA 2.0)

Pero las vacaciones de María no acaban aquí, porque en agosto pondrá rumbo a Galicia para disfrutar de unos días de descanso junto a unos amigos.
Agradables temperaturas, un paisaje espectacular y la mejor gastronomía serán el equipaje de María en esta escapada. Ten cuidado con las meigas, ¡porque haberlas, haylas!
Playa de las Catedrales
Foto de xovesphoto (CC BY 2.0)

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Comunicadora, creativa, redactora de historias y con 20 países recorridos a mis espaldas….¡y los que me quedan! No importa el destino, porque para viajar solo necesitas ganas de comerte el mundo. Y yo tengo mucha hambre. ¿Te vienes conmigo?

Artículos relacionados

Súmate a la conversación