Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Hola a Tod@s,

A raíz de la acusaciones vertidas por la asociación de consumidores Facua sobre nuestra última campaña pubilicitaria, y movidos por el compromiso de transparencia adquirido hacia nuestros clientes y usuarios, nuestro Director General  Amuda Goueli y el portavoz de Facua Rubén Sanchez mantuvieron una reunión el pasado Miércoles 28/07/2010.

En dicha reunión no sólo se llegó a consensuar por ambas partes las  rectificaciones de nuestra campaña publicitaria,  sino que la relación entre la organización de consumidores y  Destinia.com  se ha fortalecido.

Destinia.com y Facua han acordado colaborar de manera amistosa en el futuro, y así lo ha hecho público la Organización de Consumidores  su site, publicando el siguiente artículo:

* para leer el artículo original entra aquí

-» FACUA.org – España – 29 de julio de 2010

Destinia.com ha acordado con FACUA-Consumidores en Acción la rectificación de su campaña publicitaria para garantizar la máxima transparencia sobre las condiciones de su promoción.

Así, la empresa ha sustituido el reclamo «Destinia.com te devuelve el dinero del hotel si llueve en tus vacaciones» por otro nuevo consensuado con FACUA en el que queda claro tanto el importe que reembolsará, las características de los hoteles incluidos en la promoción y la cantidad mínima de lluvia que debe producirse.

El mensaje principal de la nueva versión de la publicidad, que puede verse en la página web de la agencia, es «Destinia.com te devuelve 50 euros del hotel si llueve en la playa».

A continuación, el anuncio incluye de forma destacada el texto: «Por cada día que llueva al menos 12,77 mm por m2, te devolvemos 50 euros en todos los hoteles de zonas de playa cuyo precio supere ese importe diario».

El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, mantuvo este miércoles una reunión con el director general de Destinia.com, Amuda Goueli, en la que éste le trasladó el compromiso de la empresa de ofrecer a los usuarios una publicidad clara y rigurosa.

Asimismo, acordaron abrir una línea de diálogo permanente entre FACUA y Destinia.com entre cuyos objetivos se incluye la solución amistosa de las posibles reclamaciones que la asociación le traslade en representación de los consumidores.

FACUA valora positivamente el talante mostrado por Destinia.com y considera que la rectificación de su campaña publicitaria es un ejemplo a imitar por otras empresas.»

Desde Destinia.com en primer lugar queremos agradecer a todos nuestros clientes y usuarios por su fidelidad,  y por la confianza depositada en nosotros durante los últimos días.

Y por último, tal y como hemos declarado en otras ocasiones,  reconocemos la labor social que realiza la ONG FACUA, así como todas aquellas organizaciones  que reivindican mejoras en la regulación y el control de la publicidad, y esperamos que éste sea el comienzo de una relación fructífera entre ambas partes.

Un Saludo.

Destinia.com

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados