Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El lunes os recomendábamos una escapada gastronómica a Londres. No os penséis que era algo casual. Teníamos entre manos un concurso que ahora mismo procedemos a desvelaros: nuestros amigos de Monarch Airlines, la aerolínea lowcost más antigua de Reino Unido, quieren regalaros dos billetes a la ciudad de Jack El Destripador– que para algo estamos en Halloween.

Londres

Para ello, no tenéis más que seguir a nuestra cuenta de Instagram, @Destinia y a la de @MonarchAirlines y publicar una foto en vuestro perfil de dicha red social, contándonos con quien os iríais a la capital británica seguido del hashtag a #ALondresConMonarch  -recordad que necesitemos que vuestros perfiles sean abiertos para poder visualizar las imágenes.

No habrá  límite de participaciones por usuario. La estampa más original y divertida será la ganadora, siendo escogida por un jurado especializado.  El concurso empieza hoy, día 29 de octubre y finaliza el próximo jueves 5 de noviembre. El ganador y dos suplentes se comunicarán vía redes sociales el martes 10 de noviembre. El afortunado  deberá ponerse en contacto con nosotros reclamando el premio en 4 días hábiles desde la comunicación del mismo, o se pasará al primer suplente.

Aquí abajo os dejamos los términos y condiciones de participación detalladas. Si tenéis cualquier duda, no tenéis más que enviarnos un correo a comunicación@destinia.com.

 

 

 

Concurso #ALondresConMonarch

El concurso en Instagram #ALondresConMonarch es una promoción que realiza MONARCH AIRLINES y será gestionado por DESTINIA con domicilio en c/Gran Vía 22 Duplicado 4ºD, 28013 Madrid, España, de ahora en adelante DESTINIA o el organizador.

La participación en esta promoción es voluntaria y gratuita.

DURACIÓN:

El concurso: #ALondresConMonarch, comienza el jueves 29 de octubre y finaliza el jueves 5 de noviembre (ambas fechas inclusive). Los contenidos de participantes publicados con posterioridad a las fechas indicadas no serán admitidos y no podrán participar en el concurso.

ÁMBITO:

El concurso será para todas las personas mayores de edad, residentes en España, que sean seguidores de las cuentas de Instagram (https://instagram.com/DESTINIA_com/) de DESTINIA y de MONARCH  (https://instagram.com/monarchairlines/) según lo que se especifica en estas bases a continuación.

Las bases del concurso que regirán son las aplicables a España en función de las normas locales del país, según sus particularidades.

OBJETO:

El concurso tiene como objetivo promocionar la campaña #ALondresConMonarch de Monarch Airlines entre los usuarios y así generar notoriedad de marca sobre la compañía en redes sociales de la compañía.

PREMIO:

Se elegirá un único ganador y dos suplentes con una foto atendiendo a criterios de originalidad y diversión. Para la obtención de los mismos lea el apartado de “MECÁNICA” y “METODOLOGÍA” de las presentes Bases.

El premio es un vuelo para dos personas de ida y vuelta desde Barcelona al aeropuerto de  Gatwick en Londres, válido hasta el 31 de octubre de 2016. Este premio no es transferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

Se requiere una reserva para el premio. Los vuelos están sujetos a disponibilidad y no están disponibles durante las navidades, el año nuevo, el día de san Valentín, vacaciones de coles y festivos. Cualquier parte del premio no utilizado por el ganador se perderá y no será sustituido por otro.

Los términos y condiciones de los vuelos se pueden encontrar en http://www.monarch.es/preguntas-frecuentes

Monarch no acepta ninguna responsabilidad por el uso del premio o cualquier pérdida o daño que pueda derivarse del uso del premio. Todos los ganadores del premio y sus acompañantes indemnizar totalmente Monarch Airlines Ltd por cualquier perdida, responsabilidad, acción, demanda, procedimiento, juico, sanción, multa, danos, honorarios, costo, cargo o gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados y gastos) reclamadas contra Monarch Airlines Ltd o para los que Monarch Airlines Ltd puede ser responsable, como resultado de la promoción o el uso del premio.

Indemnización del reglamento 261/2004, el convenio de Montreal y cualquier otra ley aplicable están estrictamente excluidos independientemente de la causa.

Los ganadores del premio deben asegurarse de que tienen la documentación de viaje correcta y obtener los visados correspondientes. Dicha documentación será al cargo del ganador. A no tener la documentación de viaje necesaria resultara en el Ganador perder su premio.

METODOLOGÍA PARA LA ELECCIÓN DE GANADORES:

Para la elección del ganador se seleccionará la foto más original y divertida por un jurado especializado compuesto por empleados de Monarch Airlines y Destinia.

6. MECÁNICA:

Para poder participar en esta promoción deberá realizar los siguientes pasos:

1* Los participantes deberán tener como mínimo 18 años, tener un perfil en la red social Instagram, con un mínimo de 20 seguidores, y seguir alguna de estas redes sociales de DESTINIA y MONARCH AIRLINES:
https://instagram.com/DESTINIA_com/

https://instagram.com/monarchairlines/)

Además, estos perfiles han de estar abiertos al público general para que la herramienta permita contabilizar su popularidad y sean visibles para la marca y resto de participantes.

2* Los participantes deberán publicar fotos contándonos con quien ser irían a Londres acompañado del hashtag #ALondresConMonarch en Instagram, sin restricción de participaciones por usuario

3* Leer y aceptar los términos y condiciones aquí descritas.

El concurso acabará el 5 de noviembre de 2015. Cuando llegue ese momento, todos los participantes que hayan publicado contenidos entrarán en el proceso de selección de los participantes más populares y más originales.

7. COMUNICACIÓN DEL PREMIO:

Una vez realizado finalizado el concurso,  el lunes 9 de noviembre se hará público el ganador y dos suplentes.  En ese momento, el Organizador se pondrá en contacto con los ganadores para notificarle el premio, a través de Instagram. El ganador deberá notificar o contestar por escrito (puede ser vía e-mail), la aceptación del premio, en el plazo de 4 días laborables desde que recibe la comunicación, adjuntando copia del DNI/NIF del ganador.

En el caso de no contestar o no enviar la aceptación correctamente, se procederá a contactar con el suplente (definido como el siguiente más popular o el siguiente considerado “más original” por el Jurado) para indicarle que se le adjudica el premio. El suplente deberá también a su vez notificar su aceptación en el plazo de 4 días laborables desde que recibe la comunicación y adjuntar la copia del DNI/NIF y de su acompañante. En caso de que no fuera tampoco posible por uno u otro motivo, volverá a intentarse hasta un total de 2 suplentes por premio. En caso de que tampoco fuera posible, DESTINIA declararía desierto el premio.

PUBLICACIONES:

El Organizador y MONARCH AIRLINES podrán publicar el nombre del ganador y su imagen a los medios, incluidos digitales en internet. El ganador del premio autoriza al Organizador para utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción y posteriores durante todo el tiempo que sea necesario.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, los datos que el participante aporta voluntariamente para la participación serán tratados y quedarán incorporados al fichero “CONCURSOS REDES SOCIALES” cuyo titular es DESTINIA. El fichero ha sido creado con la finalidad de gestionar la promoción y con fines de publicidad y prospección comercial, relacionadas con esta compañía, como puede, ser el envío posterior de comunicaciones (postales y electrónicas).

El usuario final puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a DESTINIA  (Dpto. Jurídico) a . /Gran Vía 22 Duplicado 4ºD, 28013 Madrid, España

LIMITACIONES Y RESTRICCIONES:

El concurso va dirigido a aquellas personas mayores de edad y residentes en España que tengan un perfil en, Twitter o Instagram y ser seguidores de la página de DESTINIA en alguna de estas redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/DESTINIA
Instagram: https://instagram.com/DESTINIA_com/
En ningún caso podrán participar los empleados, personal o familiares de MONARCHA AIRLINES y/o de cualquier empresa asociada a su grupo, personal de la Agencia de Publicidad o de la organizadora que lo gestione.

CONDICIONES GENERALES Y CONTENIDOS

El Organizador se reserva el derecho de rechazar y/o descalificar y/o excluir participantes si infringe en cualquier caso estas bases o cualquier ley o normas aplicables y/o si actúan en contra de la política o buenas prácticas de DESTINIA.

El Organizador se reserva el derecho de cambiar las condiciones durante el concurso y/o de finalizar prematuramente el mismo, por causas ajenas a su voluntad, en cuyo caso no se podrá reclamar ninguna compensación económica. En caso de que se modifiquen se informará debidamente tan pronto como sea posible a partir de ese momento.

El premio no será susceptible de cambio por compensación económica.

Queda reservado el derecho a cambiar el presente reglamento, así como a incluir o excluir cualquier operación, o introducir cualquier modificación en la promoción.

Queda reservado el derecho a excluir a aquellos participantes por parte de los cuales se detecte un uso fraudulento de las herramientas o por publicar fotografías, vídeos o contenido inapropiados que no se ajusten a las normas de uso y buenas costumbres. No se aceptarán los participantes que publiquen contenidos, violentos, pornográficos, políticos o que no cumpla con los criterios y valores de DESTINIA.

DESTINIA habilitará los medios necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita.

Para evitar la creación de perfiles falsos los participantes deberán tener al menos 20 seguidores en sus canales de Instagram, de lo contrario se les contabilizan como usuarios fraudulentos.

No se aceptarán participantes que generan contenidos de forma sistemática, automatizada o contenidos publicados que se consideren spam, robots, trolls o que no vayan acorde con el tono y estilo de comunicación de campaña.

A tal efecto, quedará automáticamente descalificado cualquier participante que proporcione información incorrecta, inexacta o incompleta, que impida el normal desarrollo de la promoción, altere ilegalmente su registro y participación o utilice información no autorizada mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación o cualquier otro incumplimiento de las bases de la Promoción.

INSTAGRAM no es responsable ni avala esta promoción ni forma parte de la misma quedando exonerado de la gestión y de su desarrollo.

El Organizador se reserva el derecho de verificar en cualquier momento la información proporcionada por cada uno de los ganadores, así como la facultad de exigir el envío vía fax, correo, e-mail o cualquier otra forma de comunicación, cualquier documento que necesite para autentificar los datos proporcionados por los mismos.

Es responsabilidad del usuario final el facilitar datos correctos, así como rellenar todos los campos requeridos u obligatorios por medio de la presente promoción, siendo responsable de lo que se derive por el infractor de aquellos datos que no fuera totalmente ciertos y veraces. Podrán ser excluidos aquellos que no respeten las normas establecidas y los requisitos aquí contemplados.

RETENCIONES

A los premios de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 1775/2004, por el que se aprueba su Reglamento; Real Decreto 2069/1999, de 30 de Diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo. Corresponderá a MONARCH AIRLINES el pago de estas retenciones. MONARCH AIRLINES le entregará el certificado de retenciones del año fiscal en el que disfrute el premio para que lo incluya en su declaración de la Renta, teniendo en cuenta que al valor del premio deberá de incrementarle el 20% (al ser un premio en especie) y se le ingresará el 21% de dicha cantidad en Hacienda.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados