Circuitos culturales por Europa: viajar sin dolores de cabeza

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La mayoría de los viajeros elige y reserva de forma independiente aquellos hoteles y destinos que desea conocer. Es un tipo de turista que toma en todo momento las riendas del viaje, pero existen otras opciones que nos quitan de un plumazo todos los dolores de cabeza que se derivan de la búsqueda de ofertas y destinos. ¿Sabías que en seis días podías recorrer Sicilia? ¿Y que en ocho puedes perderte por las calles de Estambul y descubrir la mágica Capadocia (Turquía)? Con todo incluido y perfectamente organizado.

Los viajes combinados y circuitos ofrecen ese plus de olvidarse de todo que a menudo merece la pena. Básicamente son paquetes de viajes, muchas veces temáticos –culturales, aventura, islas, playas…–, que incluyen en el precio el transporte y el alojamiento y hasta guías que nos explican los secretos de los lugares que vamos conociendo. ¿Sabías que Pompeya fue redescubierta por las autoridades españolas en el siglo XVIII? Si reservas un circuito cultural por Italia que pase por Pompeya, el guía te acabará contando esta y otras muchas curiosidades.

Algunos viajes culturales interesantes…

Muchos de estos viajes organizados están pensados para conocer sitios con un nexo común y cuya fama traspasa fronteras. Por ejemplo, lugares que destacan por su faceta cultural, su historia o sus logros artísticos. En Destinia.com queremos mostrarte algunos circuitos culturales por Europa que te harán disfrutar unas estupendas vacaciones:

París, Lourdes y valle del Loira, desde 490 euros*: un completo recorrido de seis días por lugares emblemáticos de Francia que incluye el santuario de Lourdes, los castillos de las regiones de Tours y Orleans y la gran París, incluyendo el palacio de Versalles. ¡Haz clic en la foto para ver precios y reservar!

Castillos del Loira, Francia, Destinia

Castillos del Loira. Foto: oskar|marin, Flickr (CC BY 2.0).


Estambul y Capadocia mágicos, desde 564 euros*: ocho días en los destinos más emblemáticos de Turquía, comenzando por la inmensa Estambul, al que se dedicarán cinco días. El resto del tiempo se destinará a conocer la increíble región de Capadocia, explorando todos los rincones y recovecos. ¡Haz clic en la foto para ver precios y reservar!

Capadocia, Turquía, Destinia

Capadocia. Foto: someone10x, Flickr (CC BY 2.0)


Sicilia esencial, desde 649 euros*: si bien es cierto que Sicilia se merece más de un viaje, todo lo que vale la pena ver se incluye en este paquete combinado: Palermo, Siracusa, Segesta, Agrigento, Catania, Taormina, el monte Etna, Messina… Sin duda, un periplo inolvidable y fantástico. ¡Haz clic en la foto para ver precios y reservar!

Sicilia, Italia, Destinia

Sicilia. Foto: Robyn Hooz (away), Flickr (CC BY-SA 2.0).


Joyas del Báltico, desde 744 euros*: ocho días recorriendo las preciosas costas bálticas y descubriendo rincones verdaderamente hermosos, cargados de historia y patrimonio monumental. Visitarás Vilna –la capital de Lituania–, la sobrecogedora colina de las cruces, Riga –la capital de Letonia–, Tallin –la capital de Estonia–… Sitios que te sorprenderán por su belleza y cierto exotismo. ¡Haz clic en la foto para ver precios y reservar!

Tallín, Estonia, Báltico, Destinia

Tallin. Foto: archer10 (Dennis), Flickr (CC BY-SA 2.0).


Praga y Budapest, desde 758 euros*: a diferencia de otros en los que el ritmo de visitas puede ser bastante alto, en este viaje el turista podrá conocer Praga y Budapest con total tranquilidad. Dispondrá de cuatro días en cada una de estas fabulosas capitales centroeuropeas. ¡Haz clic en la foto para ver precios y reservar!

Budapest, Hungría, Destinia

Budapest. Foto: Frank Schmidt, Flickr (CC BY 2.0)


Italia esencial, desde 868 euros*: ¿Has estado alguna vez en Italia? Si no lo has hecho y quieres disfrutar de un viaje completo por el país, descubriendo los principales destinos, el paquete de viajes «Italia esencial» cumple todos los requisitos. Conoce Roma, Siena, Florencia, Pisa, Padua, Venecia, Verona y Milán en ocho intensos días que te depararán geniales sorpresas. ¡Haz clic en la foto para ver precios y reservar!

Florencia, Italia, Destinia

Florencia. Foto: echiner1, Flickr (CC BY-SA 2.0)


Nos quitamos dolores de cabeza, descubrimos lugares que merecen la pena sin riesgo a equivocarnos y hasta podemos ahorrar unas perras por reservar el paquete de viaje completo. ¿Te animas a explorar increíbles ciudades europeas «a bordo» de un circuito cultural europeo con todo incluido?

* Los precios son por persona y pueden variar en función de la disponibilidad u otros factores.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación

Comentarios

  • Carlo mayo 4, 2015 at 11:28 pm

    Bonitas Fotos