Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Si uno de tus sueños era recorrer al completo Ciudad de México, ahora con Emirates puedes conseguirlo. Esta compañía internacional ha abierto una ruta directa a la capital azteca desde Barcelona.

Los motivos por los que tienes que visitar Ciudad de México

México es un país que esconde mucha historia, especialmente en el período colonial en el que llegaron los españoles. Actualmente es una de las principales metrópolis a nivel mundial, algo que se ve a simple vista cuando se visita la impresionante plaza del Zócalo, de 45.000 metros cuadrados de superficie. Actualmente, ocupa el centro del poder político, económico y religioso, ya que a su lado podrás observar la Sede Gubernamental, el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

Por otro lado, el arte es otro de los atractivos de Ciudad de México. En tu visita podrás desplazarte hasta el Palacio de Bellas Artes, cuya fachada representa uno de los principales estándares de la arquitectura azteca. En su interior aparecen algunas de las principales obras de Diego Rivera, uno de los grandes pintores del país.

Un trayecto en autobús por el paseo de la Reforma, te permitirá descubrir todos los puntos que debes visitar en Ciudad de México. Algunos de tipo religioso como el monumento a Cuauhtémoc, uno de los últimos líderes de los mexicas; que se encuentra junto a la Torre Mayor, la Alameda Central o el Bosque de Chapultepec. De hecho, andando por este paseo llegarás hasta el Museo de la Independencia que te ofrecerá una vista panorámica totalmente privilegiada.

ciudad de mexico con emirates

Una gastronomía y una afición por el fútbol única

Sin embargo, los monumentos no son el único atractivo que ofrece la capital azteca. La comida mexicana está entre las mejores del mundo con platos típicos como los burritos, los nachos y la salsa picante. La música también es otro atractivo de la Ciudad de México, que podrás disfrutar en preciosos lugares como en la plaza Garibaldi. Los mariachis suelen encontrarse en el centro histórico de la ciudad y los podrás ver vestidos con su uniforme típico y cargando sus instrumentos, cantando serenatas que te permitirán pasear con un ritmo diferente y alegre.
Si eres aficionado al fútbol, tampoco puedes dejar de visitar el estadio Azteca, con capacidad para 115.000 espectadores. Los mexicanos son auténticos forofos de este deporte y el campo es el tercero con mayor capacidad a nivel mundial.

fly emirates

Viaja cómodamente hasta Ciudad de México

Llegarás a Ciudad de México desde Barcelona con Emirates, donde disfrutarás de un excelente vuelo a bordo del Boeing 777-200LR, que ofrece 38 asientos reclinables en configuración 2-2-2 en Business y 264 espaciosos asientos en clase Turista.

El avión está equipado con nuevas cabinas de clase Turista y Business un viaje más cómodo. Podrás elegir entre 4500 canales de entretenimiento a la carta, con variedad de películas y música para hacer el trayecto más ameno. El avión también cuenta con conexión wifi y televisión en directo en cualquiera de las clases para que disfrutes de un excelente vuelo hasta Ciudad de México y empezar tu viaje con buen pie.
aerolinea fly emirates

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación