Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

PortAventura World es uno de los principales parques temáticos que hay en Europa y el destino perfecto para un viaje en familia o con amigos, ya que cuenta con atracciones y espectáculos para todos los públicos. Si estás pensando en este como tu próximo destino para tus vacaciones no te pierdas nuestro post y descubre los mejores consejos para una escapada a PortAventura World y cómo disfrutar al máximo de tus días en el parque.

Duerme en el parque y accede fácilmente a las atracciones

El recinto temático se encuentra ubicado en Salou, uno de los centros vacacionales más importantes de la Costa Dorada. Su clima cálido hace que cualquier época sea buena para visitar los parques. Pero no tienes porqué buscar alojamiento en el pueblo y coger el coche todos los días. En PortAventura World hay hasta seis hoteles temáticos de alta gama que permiten un acceso rápido y fácil a los parques.

Estos hoteles gustarán tanto a adultos como a niños pues su decoración está inspirada en las áreas temáticas del parque y ofrecen a sus clientes beneficios exclusivos. Para empezar los huéspedes de estos hoteles contarán con aparcamiento gratuito en el hotel, wifi en las habitaciones y reserva preferencial en los restaurantes del parque.

Pero eso no es nada porque también obtienen beneficios en relación a PortAventura con la reserva de su habitación como la entrada ilimitada a PortAventura Park durante su estancia, un día de acceso a Ferrari Land y un descuento en la compra de la entrada de Caribe Aquatic Park.

Parque de atracciones Port Aventura World

Hospédate en el nuevo hotel de PortAventura: Colorado Creek

En junio de 2019 se inaugura el nuevo hotel del parque: Colorado Creek. Si tienes oportunidad sé de los primeros en estrenarlo y descubre todas sus novedades. Este hotel está inspirado en el Lejano Oeste y permite el acceso directo al área Far West. Por el simple hecho de alojarte en sus habitaciones deluxe contarás con más beneficios como son el desayuno Premium bufé, obsequios para los niños, acceso a las instalaciones del hotel Gold River y pulsera de acceso rápido a las principales atracciones y asientos preferenciales en los diferentes espectáculos.

Visita los tres parques temáticos

Ya seas un atrevido amante de los deportes de riesgo o te vayan los planes tranquilos en PortAventura World encontrarás lo que buscas. En sus tres parques temáticos hay atracciones para todos los gustos.

PortAventura Park

En PortAventura Park hay hasta seis áreas temáticas que te llevarán de México a China, a sentirte como un vaquero en el Lejano Oeste y a volver a tu infancia con el mundo de Sésamo. Esta última área está destinada a los más pequeños, los cuales disfrutarán en familia de atracciones pensadas para ella. Además, este mismo año se ha estrenado una nueva atracción, la primera Dark Ride de PortAventura Park.

Los más atrevidos pueden darse un chute de adrenalina subiendo al Dragon Khan, en Furius Baco, en Huracan Condor o en Shambala. Otras atracciones de lo más divertidas son Grand Canyon Rapids, donde te conviene llevar chubasquero porque te mojarás, y la montaña rusa llamada Stampida.

Ferrari Land

Este parque está dedicado a Enzo Ferrari y su marca de coches. En Ferrari Land podrás disfrutar del acelerador más rápido y alto de Europa, el Red Force, tener simulaciones de F1 y disfrutar con los más pequeños en el área infantil, que cuenta con hasta cinco atracciones. Además, en este parque que está inspirado en Italia, podrás ver recreaciones del Coliseo o la catedral de San Marcos en Venecia.

Ferrari Land en PortAventura

Caribe Aquatic Park

Inspirada en la época de los piratas y en las islas del Caribe, este parque acuático es perfecto para disfrutar de una aventura tropical. Cuenta con atracciones, cascadas y piscinas. Allí podrás hacer el plan que desees. Por ejemplo puedes pasar el tiempo en el Gran Caribe, una zona indoor con juegos de agua. También puedes sentir la adrenalina en tu cuerpo en el tobogán King Khajuna de 31 metros de altura. O simplemente disfrutar de la música reggae tomando algo y disfrutando de las vistas del galeón pirata tripulado por los personajes más entrañables de Sésamo Street.

Caribe Aquatic Park parque acuático

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación