Destinia.com “Best Agent Award 2010” de Airberlin

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

DESTINIA.COM PREMIADA COMO LA AGENCIA CON MAYOR CRECIMIENTO EN 2010

Destinia.com ha alcanzado un crecimiento del 167% en las ventas de vuelos el año pasado en comparación con 2009

Destinia.com, la agencia de viajes por Internet que cuenta con 170.000 hoteles y más de 3.000 destinos ha sido galardonada esta mañana en los Best Agent Awards 2010 de Air Berlín. El premio, recogido por Amuda Goueli, director de Destinia, en un acto realizado esta mañana en Madrid, distingue a las mejores agencias de viajes del pasado año.

Destinia.com "Best Agent Award 2010" de Airberlin 2

Con ocasión de la presentación de la nueva programación de vuelos para verano 2011 de Air Berlín en Madrid, la compañía aérea germana ha otorgado el premio Best Agent Awards a las tres mejores agencias de viajes en cada uno de los destinos que forman parte de la red de trayectos de la aerolínea en España y Portugal.

Las tres categorías en las que se concede el galardón son: Agencia de Viajes con mayor crecimiento (Destinia), agencia de viajes con mayor volumen de ventas (Halcón Viajes), y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos (Cóndor Vacaciones).

En este sentido, Amuda Goueli, director de Destinia.com, subrayó “la gran importancia que tiene para nosotros que las compañías aéreas y los diferentes agentes del sector valoren nuestro trabajo. El presente es Internet, es el comercio por Internet, y es la venta de productos turísticos online, por lo que crecer año a año a pesar de la crisis del sector y de las diferentes problemáticas geopolíticas que existieron el año pasado, y que siguen en éste, significa que no solo somos el presente, sino también el futuro del turismo”.

Destinia, ha incrementado su venta general de vuelos exponencialmente del 2009 al 2010, llegando a aumentar las ventas de un año a otro en un 167%, alcanzando los 600.000 euros en vuelos vendidos. “Esta va a ser la apuesta principal de Destinia.com para este año. Tras los buenos resultados obtenidos en cuanto a reserva de hoteles desde nuestra agencia de viajes, ha llegado la hora de centrarnos en implementar y conseguir los mismos resultados en la venta de vuelos”, ha indicado Goueli como avance de la nueva campaña de estrategia corporativa para este año 2011, cuyo objetivo es mitigar las posibles consecuencias negativas de las revueltas del norte de África o el tsunami de Japón, entre otros.

******************

Para más información y material gráfico: Departamento de Comunicación de GRUPO RV EDIPRESS.

Ejecutivo de Cuenta: Hugo Fraile (hugo.fraile@rvedipress.com)

Tfno.: 91 730 82 15. Fax: 91 730 81 93.  Web: www.rvedipress.com

Agencia de Comunicación y Publicidad de Destinia.com

******************

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • incatrail339 abril 7, 2011 at 8:52 pm

    problemáticas geopolíticas que existieron el año pasado, y que siguen en éste, significa que no solo somos el presente, sino también el futuro del turismo”