Destinia.com, la primera agencia de viajes del mundo en aceptar el pago con Bitcoins.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram


Destinia.com aceptará en el primer trimestre del 2014 el pago con la moneda virtual Bitcoins, por lo que nos convertiremos en la primera agencia online del mundo que permite a sus clientes comprar billetes de avión y hoteles con esta divisa.

bitcoin

Solo una empresa británica de vuelos espaciales había hecho público hasta ahora su intención de aceptar los Bitcoins como forma de pago, una moneda que además tiene como atractivo el ahorro de las comisiones bancarias.

Los Bitcoins cuentan con el atributo también de que sus pagos son inmediatos, incluso para transferencias internacionales que en otros casos tardan hasta varios días en hacerse efectivas.

El BitCoin, así, es un sistema de pagos que permite a cualquier persona pagar por internet sin necesitar la intermediación de ningún tipo de entidad o institución financiera. El pago en BitCoins, en suma, es seguro, inmediato, directo y sin comisiones que encarezcan el precio final del producto.

El consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli, cree que, “al tratarse de un modelo muy novedoso podemos estar ante un fenómeno de magnitudes imprevisibles. BitCoin quizás represente en el futuro la forma de pago habitual en todo el mundo”.

“Quién sabe si en unos años habremos perdido el miedo o el recelo a utilizarlos. También hace un tiempo facilitar los datos bancarios en internet inspiraba poca confianza a los consumidores y hoy en día es una práctica que hacemos con normalidad. En Destinia apostamos fuerte por BitCoin y por eso queremos que en breve, nuestros usuarios puedan comprar viajes en nuestra web con esta moneda”, señala nuestro CEO.

Destinia ha sido una de las agencias pioneras a lo largo de sus doce años de vida en muchos de los adelantos tecnológicos que ha registrado el comercio electrónico en España. La agencia, con más de un millón de clientes y 230.000 hoteles ofertados, está entre las cinco que más factura del país, y está expandida en Europa y en especial en el Medio Oriente.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • Marcos diciembre 19, 2013 at 11:44 am

    Genial.

    Un aplauso para Destinia

  • juanj diciembre 19, 2013 at 8:46 pm

    Como entusiasta de bitcoin: gracias.

    Creo que es una decisión muy acertada y que os coloca en una posición ventajosa respecto a la competencia. Por lo pronto, ya estáis en mi lista como primera opción para las próximas vacaciones.

  • pinger enero 1, 2014 at 4:50 pm

    Otro que se apunta a Destinia como primera web donde empezar a buscar para mis vacaciones. Yo creía que empezabais en enero, pero bueno, puedo dares 3 meses si con eso puedo pagar en Bitcoin.

    Por cierto, no sois los primeros en aceptar bitcoin, hay muchas otras empresas que ya lo hacen, eso si no hay ninguna agencia de viajes famosa que lo acepte aún.

  • pinger enero 1, 2014 at 4:51 pm

    ups lamento el comentario anterior, el correcto me ha jugado una mala pasada con lo de Destinia, vaya que no me deja ponerlo bien.

  • Alvaro enero 28, 2014 at 12:28 pm

    Genial!! Cada vez que viaje o reserver algún hotel será desde vuestra web!! Habéis tomado es una decisión de valientes y habéis acertado de pleno

  • nexus febrero 9, 2014 at 10:32 pm

    Pues sois los segundos jejeej

    pero amigos el servicio de destinia es inmejorable
    yo estoy encantado con el trato recibido y de poder pagar mi hotel con btc

    gracias destinia 🙂

    y

    ENHORABUENA !!!

    saludos
    nexusakachus@gmail.com
    http://damebitcoin.es

  • Carlos febrero 11, 2014 at 2:20 pm

    Destinia ha aceptado el cobro de 2.197,3 mBTC. Si asimismo hoy cotiza un valor de cerca de 0,43 eur/ mBTC tendríamos un importe equivalente en euros de 940 euros. No está mal para haber pasado un par de semanas, han experimentado casi 300 euros (un 25%) de pérdida en Destinia, si ha decidido esperar sin vender los bitcoins. No parece mucha pérdida, pero si tenemos en cuenta que para una compañía su caja es por definición el lugar más sagrado del valor del balance, ¡es muy llamativo! ¿Por qué usar bitcoins entonces en vez de euros o dólares?