Destinia.com, la primera agencia online en España que ofrece viajes a Corea del Norte.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

En el año 2012, sólo 3.500 extranjeros pudieron Viajar a Corea del Norte. Un país enigmático y desconocido que desde hoy está más cerca: Destinia.com comercializa viajes de ocho días a la República Popular Democrática de Corea, recorriendo las principales ciudades –Pyongyang, Nampo, Kaesong, Wonsan, Hamhung…-  desde 1.450 euros por persona.

Corea04

Excepto periodistas, fotógrafos y activistas políticos, las fronteras del país se abren a los turistas occidentales. Cualquier persona que quiera disfrutar deun viaje diferente y poco convencional puede conocer el arco del triunfo más grande del mundo, las cascadas de Ulim o la torre Juche -construida para conmemorar a Kim Il Sung y compuesta de 25.550 bloques de granito, uno por cada día de vida del líder coreano hasta su 70 cumpleaños-.

 

Para Amuda Goueli, CEO de Destinia.com, “hay viajes históricos, con una simbología especial, que van más más allá de unas vacaciones. Pisar territorio norcoreano es algo único, poca gente puede decir: yo he estado en Corea del Norte. Llevamos mucho tiempo detrás de conseguir un acuerdo para poder ofrecer viajes a este país asiático y por fin lo hemos conseguido. Teníamos viajes al espacio, pero no viajes a Corea del Norte. Ha sido una negociación mucho más difícil esta vez”.

 

Condiciones de seguridad estrictas

Ningún viajero podrá acceder al país con su propio teléfono móvil, aunque sí es posible adquirir en Corea una tarjeta SIM con un número local para estar localizable y realizar llamadas al exterior (aunque las autoridades advierten que la señal es muy irregular). Tampoco podrá conectarse a Internet ni introducir otros dispositivos con GPS. En todo momento, irá acompañado por dos guías y no podrá modificar el recorrido previsto ni los horarios establecidos sin autorización de los guías.

 

Todo viajero debe certificar que su único fin es turístico y que en ningún caso su profesión es la de periodista o fotógrafo. De esta manera, podrá captar imágenes fotográficas durante su recorrido para uso personal. Los guías serán los encargados de informar de aquellos lugares en los que no está permitido realizar fotos. Además, el turista antes de viajar a Corea del Norte debe declarar expresamente que todos los datos facilitados son verdaderos. En caso de aportar información falsa, acepta la total responsabilidad que sus acciones pudieran conllevar.

 

En ciertos recintos, es imprescindible vestir de manera formal (sin pantalones cortos, ni vaqueros, sin sandalias ni zapatillas) para acceder a los mismos. Obviamente, el pasajero se compromete en todo momento a ser respetuoso con la cultura, creencias y tradiciones locales.

Destinia.com ofrece una oferta turística sin precedentes gracias a los más de 190.000 hoteles que tiene en su catálogo repartidos por todo el mundo y que han sido distribuidos en apartados específicos en función del tipo de establecimiento que el cliente desea encontrar: de lujo, de esquí, de montaña, paradores, apartamentos, balnearios… Además, Destinia.com también te permite reservar desde su página web vuelos, cruceros, coches, autobuses, escapadas última hora y todo lo que necesites para hacer inolvidable tus viajes.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • josue vargas junio 11, 2013 at 5:36 pm

    ustedes estan relajando porque quien es loco de gastar su dinero arriesgando su vida en ese pais donde gobierna ese maldito loco el diablo.