Destinia emprende campaña publicitaria en Dubái

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Destinia.com comienza a pisar el acelerador en su estrategia de diferenciación geográfica con respecto a otras OTA mundiales y acaba de poner en marcha una campaña de marketing outdoor en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). La campaña publicitaria se basa en la colocación de diferentes vallas en los puntos más concurridos de la ciudad, carreteras y centros comerciales. «En el ámbito de la venta online, Dubái es un mercado aún por desarrollar, como España hace diez años», comenta Beatriz Oficialdegui, responsable de Marketing de la compañía. «Las agencias online están dedicando muchos recursos a expandirse en Iberoamérica, con lo que trasladan la misma guerra a otro escenario. En cambio, nosotros hemos decidido reforzar nuestra internacionalización penetrando en Oriente Medio», puntualiza. De esta forma, Destinia acelera en la diferenciación geográfica respecto de la competencia y entra en mercados donde otras agencias españolas y extranjeras no tienen presencia o esta es aún muy pequeña.

Para emprender esta campaña publicitaria en Dubái, Destinia ha tenido que adaptarse a los gustos y la cultura locales. Mientras en Europa los mensajes publicitarios de cualquier sector económico apuntan hacia los bajos precios y la cultura low cost, en Oriente Medio los consumidores adquieren lujo y productos para segmentos con un alto poder adquisitivo. «Las familias son numerosas, tienen una media de ocho hijos, y consumen principalmente productos de lujo o de un elevado estándar», afirma Amuda Goueli, CEO de Destinia. «Sin embargo, buscan los mejores precios: por ello en nuestras vallas publicitarias el reclamo no es el low cost, sino el best price», concluye.

Poder reservar hoteles, vuelos y viajes vía online se convierte en una ventaja competitiva en este mercado, ya que actualmente se producen largas esperas y colas en las agencias presenciales. Destinia ya tiene disponibles las webs para Emiratos Árabes Unidos, tanto en árabe como en inglés.

En el vídeo adjunto se pueden ver las vallas publicitarias de Destinia en Dubái y los slóganes de la campaña, «Easy booking. Easy traveling. Best prices»:

Si te ha gustado el vídeo, puedes descubrir o recordar otros vídeos publicitarios de Destinia.com que dieron bastante que hablar, como el de ‘Triki, triki, mon amour’ u ‘Hoteles a nueve euros para hacer lo que te dé la gana’.

¿Quieres saber dónde se encuentra cada una de las vallas? Haz clic y familiarízate con el callejero de Dubái:

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación