Destinia.com Recibe el Galardón Best Agent Award a la Agencia con Mayor Crecimiento.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Emilie Viklund y Monica Emilio

Hoy 24 de Marzo, Emelie Viklund y Mónica Emilio, directora del área de Vuelos y directora comercial, respectivamente, han recogido el premio que cada año otorga la compañía Air Berlin

Los premios Best Agent Award 2010 reconocen la labor del buscador de viajes por internet y sus cifras de venta. Estos galardones se han consolidado en el sector como uno de los más importantes de Turismo en España.

Hoy miércoles 24 de Marzo a las 13.00 horas en el hotel Ambassador de Madrid, Destinia.com ha recibido el galardón a la Agencia de Viajes con mayor crecimiento 2008/2009 de manos de Air Berlin. Las encargadas de recoger el premio han sido Emelie Viklund, directora de Vuelos, y Mónica Emilio, directora comercial. Para Emelie “este reconocimiento supone además de una gran alegría, un enorme impulso. Todo el equipo de Destinia.com debe sentirlo como suyo porque ellos son los artífices principales de que recibamos este galardón. Desde el primero hasta el último. Y por supuesto, no puedo olvidarme de nuestros Clientes. Sin su confianza permanente no podríamos ser una de los referentes en viajes online. Nuestro agradecimiento a todos y cada uno. Y, cómo no, a Air Berlin”.

Con este premio, la compañía alemana reconoce tanto la labor y la excelencia, como los resultados en ventas de uno de sus más importantes socios comerciales, Destinia.com. En esta edición de los Best Agent Award, por primera vez los premios se otorgan una sola ocasión al año a las tres agencias de viajes que han logrado los más altos niveles de producción en 2009. Las otras dos compañías premiadas son Politours ‘Mejor agencia de reservas de grupos’ y Viajes Servivuelo, ‘Mayor volumen de ventas’.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación