Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Ahora ya es posible acceder a  las puntuaciones  y opiniones de viajeros de TripAdvisor desde  la agencia de viajes online Destinia.com

Destinia.com y Tripadvisor han alcanzado un acuerdo por el cual los usuarios de la agencia de viajes online podrán acceder a las  puntuaciones y opiniones de viajeros de TripAdvisor sin necesidad de salir de su página web.

Para Destinia.com, era prioritario atender a las nuevas necesidades que demanda el viajero actual: un viajero social que viaja y comparte sus experiencias en las redes sociales para que otraspersonas puedan consultarlas, que busca opiniones antes de reservar un hotel, que se inspira en los demás a la hora de planificar un viaje. Desde ahora, cualquier persona que realice una búsqueda de hotel en la web de Destinia.com,accederá de forma sencilla a las opiniones y puntuacionesde más de 55 millones de miembros registrados en TripAdvisor.

 

AmudaGoueli, CEO de Destinia.com, considera que el acuerdo con TripAdvisor facilita a los usuarios información relevante y de gran utilidad: “Las opiniones de otros viajeros importan y mucho a la persona que busca un hotel. Le ayudan, es uno de los factores clave en su decisión de compra. Además, es una buena fórmula para que los propios hoteles refuercen sus puntos fuertes e intenten mejorar en aquellos aspectos peor valorados. La reputación online de cualquier establecimiento es fundamental hoy en día y en gran medida la construyen quienes han conocido de primera mano el trato, el servicio y las instalaciones del hotel. La cultura 2.0 –de transparencia, colaboración y conexión entre personas- forma parte del ADN de Destinia.com y con este acuerdo reforzamos esa identidad”.

 

Carlo Alvarez Spagnolo, ‎Senior Manager, PartnershipsSouthernEurope de TripAdvisor comenta: «Estamos encantados de colaborar con Destinia.com. Nosotros ofrecemos  consejos fiables de viajeros y con este acuerdo, los clientes de Destinia.com se beneficiarán de los comentarios y las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Esta es una nueva oportunidad para fortalecer la reputación online de los hoteles y ayudar a los viajeros a planificar su viaje perfecto».

 

Viajeros que consultan antes de decidir

Según el estudio TripBarometer realizado por TripAdvisor en 2013, el 93% de los viajeros aseguran que las opiniones tienen un impacto en sus decisiones de compra. De hecho, el 53% dice que no reserva un hotel si no tiene opiniones. El viajero de hoy en día busca información transparente, de primera mano quieren ser capaces de consultar y comparar opiniones.

Sentirse conectado a la comunidad viajera es, ahora más que nunca, una fuente de satisfacción para el viajero social. Y desde hoy, Destinia.com les ofrece opiniones de viajeros de TripAdvisor- gente dispuesta a compartir su experiencia con los demás.

Más sobre Destinia.com-. Esta agencia de viajes online nace en el año 2001 y hoy en día cuenta con más de un millón de clientes. Destinia.com ofrece una oferta turística sin precedentes gracias a los más de 190.000 hoteles que tiene en su catálogo repartidos por todo el mundo y que han sido distribuidos en apartados específicos en función del tipo de establecimiento que el cliente desea encontrar: de lujo, de esquí, de montaña, paradores, apartamentos, balnearios… Además, Destinia.com también te permite reservar desde su página web vuelos, cruceros, coches, autobuses, escapadas última hora y todo lo que necesites para hacer inolvidable tus viajes.

Sobre TripAdvisor:

 

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, que permite a los viajeros planificar y llevar a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes** y más de 125 millones de opiniones y comentarios, incluyendo más de 3,1 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios operan en 34 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com. TripAdvisor también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes.

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados