Destinian@s en Düsseldorf….

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Como ya sabréis, ya queda menos para saber quien Ganará los 2 Billetes de Airberlin con destino a Dusseldorf !!! Nuestro Concurso de Facebook terminará el próximo 31 de Enero…. y podemos ir avisando a la ciudadanía que prontro habrá Destinian@s en Düsseldorf…. 😛

No se si sabéis que hace unos días os pedimos ayuda para descifrar si la ciudad de Düsseldorf tenía gentilicio, y cúal podía ser… algunos de vosotros nos habéis dicho:

  • Düsseldorfés, -a
  • Düsseldorfer (Hombre) / Düsseldorfer (Mujer)
  • Düsseldorfgués, -a
  • Düsseldorferienses
  • Düsseldorfenses
  • Dülsserdolfiano, -a
  • Renanowestfaliano, -na
  • etc….

La verdad es que seguimos sin saber a ciencia cierta cual es…. Realmente para nosotros es un misterio, se lo haremos saber a Iker Jimenez para que nos ayude.. 😉

De cualquier manera, tengan o no gentilicio, los habitantes de Dusseldorf pueden decir que viven en una preciosa ciudad 🙂 Nosotros hemos destacado 5 lugares que pensamos que no hay que perderse si algún día visitas esta ciudad…

1 Altstadt (casco antiguo)

El casco antiguo o Altstadt, está situado entre el Rin y Heinrich-Heine-Allee y es el corazón de Düssledorf. Esta zona peatonal se dice que es el “ Bar más grande del mundo” y la mayor parte de los eventos se dan lugar aquí.

Gracias a su magnífica ubicación a orillas del Rin, a los numerosos Bares, restaurantes de alta cocina y tiendas, el Altstadt en uno de los grandes atractivos de la ciudad .
Destinian@s en Düsseldorf....  2

2.Hafen ( Puerto )

A menos de 300 metros de la torre de telecomunicaciones Rheinturm, se encuentra el Puerto de la ciudad. Esta zona ha cambiado de aspecto varias veces durante el último siglo. Muchas partes del puerto, se cerraron en 1976. Otros simplemente fueron abandonados. Pero desde 1988, se ha invertido en la recuperación de la zona, y ha ganado un nuevo prestigio… Lo que ahora llaman “Media Harbor” se ha convertido en la zona más moderna y de moda de la ciudad.

Destinian@s en Düsseldorf....  3
3.Königsallee
No se puede salir de Düsseldorf sin haber hecho alguna compra en la calle Königsallee también conocida “Kö”, cualquier tienda de diseñadores con renombre se puede encontrar aquí en alguna parte.
Destinian@s en Düsseldorf....  4

4.Kaiserswerth

Esta zona en realidad no formó parte de Düsseldorf hasta 1929. Se puede llegar en tranvía o en coche, y funciona es como el parque de recreo de para la gente de la ciudad.
Destinian@s en Düsseldorf....  5

5.Benrath

A unos 10 km de la ciudad, no encontramos con la que fuera la residencia del  Principe Elector Carl Theodor , un hermoso palacio del siglo XVIII  joya del estilo Rococó.

Destinian@s en Düsseldorf....  6

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • silvia enero 29, 2011 at 4:10 am

    quiero ganar un viaje es el sueño de mi vida conocer los lugares que han emviado fotos dios jajaajjaja quiero viajar quiero conoser estos lugares ayudenme a ganarrrrrr

  • silvia enero 29, 2011 at 4:12 am

    el que mas quiero y temgo deseo de conocer algun dia es egipto y despues lo que vemga ho mejor dicho lo que la suerte me ayude algun dia en mi vida voy