Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Este año, que está a punto de terminar, te ha enseñado la importancia de las cosas más auténticas. Entre las lecciones que ha dejado 2020, destaca la de apostar por una vida slow, en la que disfrutes de los pequeños placeres, dejando a un lado el estrés. Pasear a orillas del mar, pasar tiempo con los tuyos, trabajar en un entorno idílico y darte esos caprichos con los que siempre has soñado son tus nuevas metas. ¿Por qué ibas a renunciar a esos instantes de felicidad?

Destinos del Mediterráneo para vivir una vida a otro ritmo 1

Trabaja con vistas al mar

En los últimos meses se ha otorgado un especial impulso al teletrabajo. Por primera vez en la historia, millones de personas han cambiado las instalaciones laborales a las que acuden diariamente por la comodidad de su hogar. Algunos profesionales han aprovechado esta circunstancia para mudarse a entornos privilegiados, como enclaves costeros cargados de atractivos.

Viajar a esas localidades ha sido la principal ventaja que han descubierto, aparte de ahorrar tiempo en desplazamientos, ganar mayor flexibilidad horaria y compartir más momentos con la familia y amigos.

Destinos del Mediterráneo para vivir una vida a otro ritmo 2

Si tú también tienes la oportunidad de optar por esta forma de trabajar fuera de la oficina, busca un lugar en el que puedas refugiarte. Lejos del asfalto, del tráfico en hora punta y del metro atestado de viajeros, existen poblaciones en las que tendrás ocasión de reenamorarte de tu empleo y disfrutar de una vida muy diferente.

El Mediterráneo es un enclave único perfecto para dar este paso. Imagínate encender tu ordenador portátil en una casa que se asoma al mar, atender llamadas en una terraza bajo el sol o celebrar una reunión online a orillas de esa playa por la que podrás dar un paseo en cuanto tu jornada laboral finalice y tomarte una copa de la ginebra premium suave y refrescante Larios 12.

vida-tranquila-mediterraneo-larios

¡Vive el Espíritu Mediterráneo!

Si después de este año tan raro decides marcharte al Mediterráneo para llevar una vida más calmada, Larios te lo pone fácil. La ginebra mediterránea, te invita a empezar una nueva vida a otro ritmo. Si este es tu sueño, no tienes más que participar en el concurso que ha puesto en marcha.

vida-tranquila-mediterraneo-larios-4

Para ello, tienes que adquirir una botella de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus, así como rellenar un formulario, en el que responderás cómo iniciarías tu vida a otro ritmo, e incluir el ticket de compra. Si eres el autor de la respuesta ganadora, recibirás una ayuda económica de 10.000 euros para el alquiler de una casa en el Mediterráneo que podrás compartir con tus amigos. ¿Suena bien verdad?

Echa un vistazo al último spot de Larios e inspírate y visualiza tu nueva vida slow:

Pueblos del Mediterráneo para comenzar tu nueva vida

Mudarse a la costa mediterránea es un plan especialmente tentador si deseas poner punto y final a la rutina. Las poblaciones que se dejan bañar por este mar te conquistarán con su ritmo de vida pausado, las calas de aguas cristalinas, su rica agenda cultural y una gastronomía basada en platos tradicionales con sabor a mar.

A continuación te damos algunas ideas de los destinos en los que podrías comenzar una nueva vida, pero esto es solo un pequeño ejemplo, la lista de opciones es infinita:

Ciudadela

La localidad portuaria de la Isla de Menorca posee ciertos aires señoriales debido a su pasado medieval y no deja indiferente a nadie. Recorrer las calles estrechas del casco histórico te cautivará. Pasear por el puerto hasta el Castillo de San Nicolás, hacer un alto en el camino y tomar una cerveza en la Plaza del Borne o en la Plaza de Ses Voltes, son algunas de las cosas que podrás hacer si te decides por esta bella ciudad. Además, no nos olvidemos que nos encontramos en Menorca, ¡imagínate las playas que podrás disfrutar en tu tiempo libre!.

vida-tranquila-mediterraneo-larios-ciudadela-1

Tossa del Mar

Es otro de los puntos más destacados de la Costa Brava. Esta población de corte medieval te hará viajar al pasado. A ello contribuirán la muralla y otras construcciones arquitectónicas que se conservan en perfecto estado pese al paso de los siglos. Será como si vivieras en las páginas de un cuento, al cobijo de los contratiempos que te asaltan en la ciudad. No te olvides de sus calas y las callejuelas en las que perderte sin prisa.

vida-tranquila-mediterraneo-tossa-del-mar

Peñíscola

Esta población del norte de la Comunidad Valenciana te encandilará por su contraste entre la ciudad antigua, coronada por un castillo que fue morada del papa Benedicto XIII y que juega a confundirse con una isla, y la zona más turística. Su oferta culinaria es otro de los puntos fuertes de Peñíscola.

vida-tranquila-mediterraneo-peñiscola-8

Puerto Banús

Más allá del lujo que amarra en su puerto en forma de yates, esta localidad Malagueña te conquistará por sus comodidades. Es el lugar perfecto en el que disfrutar de los clubes de moda que se asoman a la playa, la exclusividad de sus comercios, los paseos en velero para contemplar el atardecer y las experiencias gastronómicas.

vida-tranquila-mediterraneo-puertobanus

Participa en el concurso y cambia de vida

Haz de ese destino que visitaste y te quedaste prendado, o que estaba en tu lista de próximas escapadas, tu nuevo hogar. Estás a un paso de mudarte a esos enclaves de casas de pescadores, calles llenas de historia y playas paradisíacas. ¡Aprovecha esta oportunidad para convertir tu sueño en realidad!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Comentarios

  • wilmer febrero 3, 2021 at 4:08 am

    Que tengo que hacer para poder tele trabajar en estos destinos ?