Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Una vez más se acerca el Fin de año y por eso queremos proponerte los mejores destinos para celebrar Año Nuevo. Seguro que con estas opciones decides te planteas viajar a otra parte del mundo para festejar como se merece este día.

Año Nuevo por el mundo: ¿cuáles son los mejores destinos?

Si te estás planteando un lugar diferente donde celebrar Año Nuevo, queremos proponerte algunos planes diferentes con los que podrás disfrutar de un nuevo comienzo.

Londres: una de las fiestas más originales

En primer lugar, queremos hablarte sobre las actividades que te propone Londres. Y es que la capital británica te ofrece dos planes diferentes, pero bastante originales. Por un lado, podrías acudir a un gran banquete en un teatro que se ambienta en la época medieval. Si te gusta disfrazarte, esta es tu fiesta. Otra de las opciones que te ofrece Londres es su baile de fin de año con la vuelta al mundo en 80 días. Esta gran experiencia comienza con un recibimiento y se completa con una cena a lo largo de la cual se ofrecerá un espectáculo muy completo basado en diferentes partes del mundo.
destinos para celebrar año nuevo

Italia: un país con encanto y mucho que celebrar

En Italia también hay dos opciones que seguro que no te dejan indiferente. La primera de ellas, tiene lugar en el acuario de Génova, donde podrás disfrutar de toda la biodiversidad marina, así como de una cena impresionante. Por eso, para los amantes de los animales esta posibilidad es una de las más indicadas. Si, por el contrario, una de tus aficiones es la cocina, no puedes perderte la segunda opción que te proponemos en Florencia. Para celebrar el último día del año, un chef privado te ofrecerá un banquete en su casa, donde además podrás acudir al Ponte Vecchio, muy cercano. Este plan se realiza para un grupo determinado de personas y las plazas son limitadas, de modo que si te interesa, deberías reservarlo cuanto antes.

año nuevo por el mundo

Fin de Año en palacio: Berlín

Otra de las ciudades que celebra el Año Nuevo por todo lo alto es sin duda Berlín. De hecho, en el impresionante palacio de Charlottenburg se ofrece un concierto para festejar la entrada del año. El repertorio se caracteriza por la música clásica y suelen interpretarse obras de Vivaldi o Mozart, pero también de Dvořák. Durante un total de dos horas, la Orquesta de la Residencia de Berlín interpretará todas las piezas musicales con trajes originales, algo que ofrece más encanto a la representación.

año nuevo en berlin

Cultura del flamenco para festejar

Y terminando ya con los países europeos, en España también se celebra el Fin de Año por todo lo alto. Concretamente, en Barcelona tiene lugar una cena y fiesta con un espectáculo de flamenco. En esta ciudad se encuentra el Palacio del Flamenco, donde se realiza el evento. En él se elabora una cena exquisita con ingredientes y platos propios de la cocina catalana, así como un espectáculo de este arte para amenizar la noche. Asimismo, y como no podría ser de otra forma en España, se seguirá la antigua tradición de las uvas de la suerte para dar comienzo al nuevo año. Y, por último, no podría faltar el comienzo del año con unos bailes sobre la pista.

donde celebrar año nuevo

Año Nuevo por el mundo: visitando Estados Unidos

Y, desde luego, si hay un lugar en el que se celebra el Año Nuevo por excelencia es sin duda Nueva York. En la ciudad que nunca duerme podrás hacer numerosos planes para despedir el año que termina, pero si hay uno que resulta especialmente llamativo es la caída de la bola en Times Square. Si combinas esta experiencia a medianoche junto con una cena bufet, barra libre y baile después, seguro que no la olvidarás nunca.

Otra de las opciones que te ofrece Nueva York es la de realizar un crucero lujoso por las aguas del Hudson. Esta experiencia tiene una duración de cuatro horas y se realiza en un lujoso yate, que te permitirá ver algunos de los lugares más emblemáticos: puente de Brooklyn, isla Ellis y el conocido One World Trade Center. Durante este tiempo, podrás degustar una cena, así como una barra libre y disfrutar de la música que propone el DJ.

año nuevo en nueva york

Otros destinos más exóticos disfrutando del buen tiempo

Por último, hay otra serie de destinos que siempre triunfan: los que tienen playa y buen tiempo en esta época del año. Así, podemos encontrar experiencias en La Habana y Varadero, Punta Cana o también la Riviera Maya. La idea es pasar varios días y Fin de Año en estos lugares paradisíacos y así vivir una experiencia totalmente diferente.

En definitiva, estos son algunos de los destinos para celebrar el Año Nuevo de una forma original y diferente. Seguro que, si optas por alguno de ellos, podrás pasar una de las noches más impresionantes de tu vida.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación