Dónde comer en… London City

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Como buena ciudad cosmopolita, en Londres podrás degustar comida de los cinco continentes:  de prácticamente todos los rincones de este mundo y para todos los bolsillos. Si tienes pensado viajar a la City, no te vendrá mal echar un vistazo a alguno de los locales recogidos en los recientes National Restaurant Awards. Te presentamos los top 3:

Gymkhana (indio)

gymkana_foto
Este restaurante ha sido elegido “Restaurante del año” por la revista Restaurant, que cada año elige los National Restaurant Awards, en colaboración con Estrella Damm. Tiene un menú diario de tres platos por 25 libras. En la carta hay menús más caros.

Dónde: 42 albemarle street | london | w1s 4jh
Web: http://www.gymkhanalondon.com/


The Clove Club (british)

clove-club

Por http://agentrestauranteur.wordpress.com

Dispone de dos salas: un restaurante y un bar, con un aire más informal. Tiene menú del día de tres platos por unas 35 libras.

En este blog puedes encontrar una reseña muy interesante (en inglés, claro!).

Dónde: Shoreditch Town Hall, 380 Old Street, London, EC1V 9LT
Web: http://thecloveclub.com/

 

 


The Ledbury (francés)
Restaurant4ledbury.jepg

Capitaneado por el chef Brett Graham, abrió sus puertas en 2005 y ya se ha ganado dos estrellas Michelin. Dispone de un set lunch menu por 45 libras y cuatro platos.

Dónde: 127 Ledbury Road, Notting Hill, London W11 2AQ
Web: http://www.theledbury.com/


Claro que si tu presupuesto es más ajustado, ten por seguro que no te van a faltar porpuestas. El diario The guardian publicó un artículo con los 10 restaurantes y cafés más baratos en el centro de Londres. Aunque seguro que como buenos viajeros, vosotros Destinia@s, nos sugerís sitios muy chulos…. ¡Haced vuestra propia guía!

HB_Home_01-873x420burger

Honest Burgers.

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

No tengo alas, pero me encantaría. Contadora de historias, me gusta viajar no solo con la maleta sino también con las palabras. Hago lo posible para tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo. Soñar es gratis, divertido y gratificante.

Artículos relacionados

Súmate a la conversación