Dónde dormir y cómo moverse… en Tahití si ganas el sorteo de Destinia y Air Tahiti Nui

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Seguro que ya has visto en Facebook nuestro sorteo de dos billetes de avión de ida y vuelta a Tahití con Air Tahití Nui y te estarás preguntando qué hacer en este lugar paradisíaco lleno de arena blanca, islotes vírgenes, aguas claras… y nada a miles y miles de kilómetros de distancia. Las islas de Tahití son un trocito de cielo en la tierra, ideales para los que disfrutan del submarinismo y los que quieran perderse en lujosas cabañas remotas. En este post ya te hemos mostrado qué hacer en Tahití si ganas el sorteo de Destinia.com y Air Tahiti Nui en Facebook. Pero… ¿dónde dormir y cómo moverse en Tahití? ¡Te lo contamos!

Le Meridien Tahiti

Si siempre has querido tener tu propia casa junto al mar, este hotel de Punaauia es ideal para ti. Hay 138 cabañas que se encuentran a orillas de una preciosa laguna, rodeada de jardines tropicales. Cada cabaña tiene acceso a la laguna, y doce de ellas se encuentran ¡dentro del agua! Además, en el territorio del hotel hay varias pistas de tenis y se pueden alquilar kayaks para explorar la costa. No te pierdas las excursiones que organiza el hotel: podrás visitar las cuevas de Maraa, el Museo de las Conchas, el Museo Gaugin

Cómo-moverse-en-Tahití
Foto del Hotel Le Meridien Tahiti

InterContinental Resort Tahiti

En este hotel hay 32 bungalows que se encuentran ¡dentro de una gran laguna! Este exclusivo resort tiene una playa privada donde podrás disfrutar de los atardeceres, visitar el gran acuario al aire libre lleno de peces tropicales y bucear entre los arrecifes de coral. Después de un día de buceo podrás relajarte en el spa del hotel, que ofrece una gran variedad de masajes.

Cómo-moverse-en-Tahití-y-dónde-dormir

Hilton Moorea Lagoon Resort&Spa

A 17 kilómetros de Tahití se encuentra Mo’orea, una romántica isla que tiene forma de corazón. Las habitaciones de este hotel se encuentran entre flores exóticas, y hay varias suites suspendidas sobre una gran laguna. Las suites tienen balcones privados y plunge pools, piscinas profundas privadas. El hotel se encuentra entre dos bahías y tiene vistas a las montañas… el lugar ideal para inspirarse, como una vez lo hizo el famoso pintor francés Paul Gaugin.

Cómo-moverse-en-Tahití-y-hoteles

Excursiones en 4×4 y kitesurf

Una vez que hayas decidido donde te vas a alojar, seguro que te apetece explorar la isla, ¿verdad? Para eso te recomendamos una excursión en un 4×4, que recorre el interior de la isla y pasa por los miradores, desde donde se puede disfrutar de vistas hacia la isla de Mo’orea. Si lo que te gusta es el kite surf, te recomendamos ir a Hitimahana, una playa de arena negra ideal. Otro lugar que merece la pena visitar es la Bahía Phaeton, una playa ideal para los deportes de agua.

Cómo-moverse-en-Tahití-excursiones
Fot de Jean-Sébastien Roy (CC BY-ND 2.0)

Explorando las islas… en barco

La opción más cómoda para viajar entre las 46 islas más cercanas es el avión, pero las rutas en barco son más escénicas ¿verdad? Hay ferrys que conectan Tahiti con Mo’orea y Huahine, dos islas conocidas por sus paisajes naturales, que te dejarán boquiabierto… Si lo que quieres es visitar Mo’orea para pasar el día, entonces tu opción ideal es un crucero en catamarán. Otra opción es contratar tu propio barco con la tripulación y poder ver Bora Bora y Raiatea a tu aire…

Cómo-moverse-en-Tahití-barco
Foto de gloria.manna (CC BY-ND 2.0)

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • javier noviembre 17, 2014 at 10:17 pm

    Sería increíble, es el destino soñado por cualquier amante de los viajes

  • buviba noviembre 23, 2014 at 10:11 pm

    Hola,

    He llegado tarde al sorteo del viaje!! pero bueno creo que es frecuente este tipo de concursos … espero participar en los siguientes. El post de Tahiti y las fotos son preciosas.

    Un placer
    NeyLo2011

  • Destinia noviembre 25, 2014 at 2:30 pm

    Gracias por tus cariñosas palabras. Y sí, haremos más!!! Síguenos para no perdértelos…. En Naviades algo habrá (exclusiva).

  • Pinank mayo 14, 2016 at 10:12 am

    Plz send me the package foe maldivs

  • Hermes mayo 18, 2016 at 12:51 pm

    Hi, thanks for your comment. Please, visit our website: https://destinia.com/ to see all flight+hotel combinations to Maldives. Also you can purchase a transfer service too with us. Any special request, pleae contact our colleagues by email: viajes@destinia.com
    Regards!
    Destinia’s Team