Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El otoño nos regala su paleta de colores ocres y el placer de descubrirlos entre viñedos es una experiencia única que podrás vivir en La Rioja. Antes de que el calendario vuele y entre el frío (y la nieve lo cubra todo con su manto blanco), te proponemos una forma especial de hacer enoturismo: dormir en un hotel bodega en La Rioja. ¿Te vienes?

Hotel Bodega & Spa Finca de los Arandinos (Bodega Finca de los Arandinos)

#VueDeLHotel #Vignes #Bardenas #Calme #Chill #InLove #BienBien #RoadTrip 🗺

Una publicación compartida de ✧ Mαɗι ✧ (@m_adiison) el

El carácter familiar de esta bodega no le ha impedido ser pionera y abrir el primer hotel de cuatro  estrellas en la región con spa y restaurante integrado en ella. Una obra elegante y moderna cuidada al detalle que se aprecia tanto en el interiorismo de David Delfín en espacios como la recepción, el mirador o el restaurante; como en el spa a pie de viña.

Dirección: Arandinos Ctra. LR-137 km. 4,6 26375 Entrena (La Rioja).
 

Hotel La Casa del Cofrade (Bodegas Vinícola Real)

Hotel-cofrade-La-Rioja

Esta bodega de pequeña producción, especializada en vinos de alta calidad y vinos de pago, ha levantado en sus instalaciones La Casa del Cofrade. Este hotel bodega recuerda en su estructura a un monasterio y cuenta con 18 habitaciones.  La Casa del Cofrade, abierto desde 2004,  fue el primer Hotel  Bodega de La Rioja.

Además, dentro de la agenda de actividades programadas desde La Rioja Turismo, existe la oportunidad de realizar una visita exclusiva, titulada Cuando cae la luz, los 200 Monges te guían, por los calaos de la bodega, que finaliza con una degustación de cuatro espectaculares vinos: Cueva del Monge Blanco, 200 Monges Reserva, 200 Monges Gran Reserva y 200 Monges Reserva Selección Especial.

Dirección: Ctra. de Nalda, Km. 9, Albelda de Iregua (La Rioja).

Hospedería del Vino (Bodega Puelles)

 

Ubicado desde tiempos pretéritos en Ábalos, una pintoresca localidad que se sitúa en la Rioja Alta, en el límite con la provincia de Álava, la familia Puelles regenta esta bodega en un antiguo molino del siglo XVII –ahora ampliado y renovado– en la que, además, podrás descansar. La Hospedería del Vino ofrece una zona de spa gratuita para los huéspedes con piscina climatizada, sauna de vapor e hidromasaje. Todo con unas vistas increíbles. También puedes dejarte en manos de una sesión de vinoterapia, famosa por sus propiedades contra los dichosos radicales libres y el envejecimiento. La temporada en la que está abierto es de mayo a mediados de noviembre.

Dirección: Camino de los Molinos, s/n. 26339 Ábalos (La Rioja).

Enoturismo: el vino como protagonista

La-Rioja-en-otoño

La Rioja Turismo tiene preparada una intensa agenda de actividades para disfrutar del enoturismo como nunca lo habías hecho antes: catas, visitas guiadas, maridajes, paseos entre viñedos a caballo, en bici de montaña o, incluso, a lomos de un Segway.  Elige la tuya, solo, con amigos o con niños. No te aburrirás, garantizado.

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación