Uno de los partidos de hoy del Mundial viene cargado de expectativas. No solo las dos selecciones participantes, Estados Unidos y Alemania, se juegan el pase de fase, sino que en función del resultado del marcador, otra tercera, Portugal, podría quedar eliminada.
En lo deportivo, el palmarés de la selección alemana gana por goleada: es la tercera selección con más copas ganadas (tres), por detrás de Brasil e Italia -EEUU solo ha llegado una vez a semifinales, en 1930!-. Entre las filas de Alemania, la estrella es Mesut Özil, en el equipo estadounidense, el centro de atención es Michael Bradley. Pero, y si trasladamos el terreno de juego al campo turístico…. ¿quién tiene más estrellas? En este post enfrentamos algunos de los atributos turísticos de ambos países…. ¿con cuál os quedáis vosotros: Estados Unidos o Alemania?
El primero recibe millones de visitantes al año y el segundo es todo un emblema de la historia del Viejo Continente.
East Side, Gallery, Berlin – Kostenloses Bild – 50727
ianloic -Flickr
El día de la marmota es una de esas tradiciones que concitan el interés general. Representa un método tradicional usado por los granjeros, especialmente de Estados Unidos y Canadá, para predecir el fin del invierno, basado en el comportamiento del animal cuando sale de hibernar el 2 de febrero. La festividad en el pequeño pueblo de Punxsutawney (Pensilvania) ha llegado incluso hasta los medios españoles. El Oktoberfest, no necesita presentación. Es la fiesta por excelencia de la cerveza y las tradiciones bávaras.