Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La final de la Champions 2020 puede ser la excusa perfecta para reservar ya unas vacaciones que te permitirán disfrutar al máximo del mejor fútbol y, por supuesto, de un ambiente único. ¿Te apetece conocer todos los detalles de la final de este año?

Detalles imprescindibles de la final de la Champions League 2020

Se celebrará el próximo 30 de mayo en el estadio olímpico Atatürk de Estambul. La fiesta arranca un par de días antes y se espera que el centro de la capital turca esté lleno de actividades relacionadas con el deporte. Apostar por hacer este viaje lo antes posible puede parecerte un riesgo, pero no lo es si tienes toda la confianza puesta en tu equipo favorito. La ocupación en las ciudades en las que se celebra la final es siempre del 100 %. No dudes en reservar lo antes posible tu hotel o apartamento en Estambul para asegurarte que estarás presente en uno de los grandes eventos deportivos del año.

¿Cómo conseguir las entradas?

Debes entrar en la web de la UEFA a partir de marzo de este año, enviar tu solicitud y cruzar los dedos. La demanda es enorme por lo que no siempre resulta fácil el poder conseguir las que desees. Recuerda que la mayoría de personas que las solicita hace la reserva de su alojamiento al mismo tiempo para asegurarse su presencia en la ciudad. De ti depende ser o no previsor, aunque sí deberías tener en cuenta que los alojamientos de mayor calidad suelen ser los primeros en llenarse. ¿Qué te parece aprovechar tu tiempo de espera revisando las opciones disponibles o haciendo un plan de viaje para no perderte nada de todo lo que te ofrece Estambul? ¿No te atrae su cultura, su arte o su gastronomía? ¿Prefieres quedarte en casa?

final champions 2020

¿Merece la pena viajar a Estambul?

Sí, es una ciudad que mantiene el equilibrio entre su pasado y su futuro con acierto. Además, hay zonas de alto interés ¡toma nota!

· La basílica de Santa Sofía

· La mezquita azul

· El palacio de Topkapi

· La iglesia de San Sergio y San Baco

· El Gran Bazar

· El bazar de las especias

· El puente y la torre Gálata

Además, siempre podrás hacer un crucero por el Bósforo. No dudes en realizar esta actividad para admirar la ciudad desde un punto de vista distinto. Recuerda que este año se cumplen 65 años de la creación de este torneo por lo que la final será, a buen seguro, un espectáculo.

final champions estambul

La final Europa League 2020, otra alternativa para los amantes del fútbol

Será el 27 de mayo en el Gdańsk Stadium en la ciudad polaca del mismo nombre. Esta ciudad portuaria siempre ha sido de las más bonitas de Polonia. Su arquitectura es similar a la holandesa o a la danesa. La casa dorada o el ayuntamiento son solo dos de sus grandes atractivos.

final europa league 2020

La final de Champions 2020 y la final Europa League 2020 serán dos grandes fiestas que no te dejarán indiferente. Puedes ser partícipe de las mismas, conocer Estambul o Gdansk, compartir unos días acompañado de los seguidores más leales. Aprovecha la ocasión y comienza ya a darle forma a tu viaje. Seguro que disfrutas de un partido inolvidable y que le sacas el máximo partido a tu escapada. ¡Qué gane el mejor!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación