Gastos de Gestión Gratis en la compra de todos los vuelos en el “Happy Hour” de Destinia.com

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Tanto para vuelos nacionales como internacionales, Destinia.com lanza una nueva promoción que se apunta a la moda del Happy Hour. Sin límite de tiempo, sin trampa ni cartón, compra tus billetes de avión a cualquier lugar del mundo y ahórrate los gastos de gestión del mismo. Así de fácil, así de económico. 

Gastos de Gestión Gratis en la compra de todos los vuelos en el "Happy Hour" de Destinia.com 2

La agencia de viajes online líder en el mercado español y latinoamericano, Destinia.com, lo es en parte gracias a sus promociones que realiza habitualmente no solo para sus más de dos millones de usuarios registrados, sino para toda persona que quiera viajar eligiendo cualquier destino que esté en la web al precio más ajustado del sector.

 

Entre estas promociones destaca la actual, en la que se brinda la posibilidad de ahorrarse los gastos de gestión en la compra de todos los vuelos, tanto a destinos nacionales como internacionales, de forma indefinida en el tiempo y en horario de 13 a 14 horas todos los días de la semana. También cabe recordar las últimas realizadas en Facebook, en el que se han sorteado desde cruceros, hasta viajes a Nueva York, a Amsterdam o a Rotterdam, entre otros.

 

Un Happy Hour ofrecido por Destinia.com sin limitaciones en el número de vuelos contratados, ni en el precio, ni en el destino a elegir. Y, por supuesto, independientemente también de la aerolínea que gestione dicho vuelo.

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación