Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Si estás planeando tus Vacaciones en Suecia y lo que andas buscando es el confort de un Hotel moderno, con todas las comodidades, a ser posible con un diseño vanguardista y ultramoderno, que las habitaciones estén diseñadas y decoradas por interioristas de renombre, y que además ofrezcan la posibilidad de degustar en su Restaurante platos firmados por maestros de la Alta cocina …. entonces el Hotel Kolarbyn no es tu hotel….

El Hotel Kolarbyn, es conocido como el hotel más rústico de Suecia; el hotel se olvida del S.XXI y de sus comodidades, y nos ofrece la austeridad y sencillez de 12 pequeñas cabañas situadas a orillas del lago Skärsjön.

La Recepción.

La Recepción.

Cabaña, vista exterior

Cabaña, vista exterior

Las cabañas no tienen electricidad, y la iluminación depende de velas o lámparas de aceite, cada cabaña dispone de dos literas provistas de mantas de piel de oveja, una estufa de leña puede hacer también las funciones de cocina…

Cabaña, vista interior

Cabaña, vista interior

… eso sí los clientes se tienen que asegurarse de recoger y cortar ellos mismos la suficiente leña que necesiten, para calentar la cabaña, para cocinar en una de las numerosas barbacoas del campamento, y si les sobra leña también pueden utilizar la sauna….

Barbacoa

Barbacoa

Las cabañas, como era de esperar no tienen agua corriente, todo el agua que se necesite lo podrán sacar del Pozo común.

Transportando Agua

Transportando Agua

Los servicios, son retretes antiguos, y aunque rústicos cumplen su función…
No hay duchas, un bañito en el Lago es lo más apropiado… y además es bueno para la circulación 😛

W.C

W.C

Se recomienda que lleven su propio saco de dormir, una linterna y una almohada

Si van a pasar una temporadita, no hace falta que se pongan a cazar lobos ni nada de eso… XD el supermercado más cercano está en la ciudad de Skinnskatterberg a 3 km, aunque si se desea los clientes pueden contratar el desayuno.

Es el lugar ideal para vivir un retorno a la naturaleza……..

Lago Skärsjön

Lago Skärsjön

Pesca en Lago Skärsjön

Pesca en Lago Skärsjön

Además el complejo ofrece visitas nocturnas guiadas por el bosque que nos permitiría conocer más la vida salvaje de la zona. Es por la noche cuando los animales salen de su letargo diurno para alimentarse, y los guías de Kolarbyn lo saben, y son expertos rastreadores, pueden seguir la pista de un Alce y dar con él. Pero están especialmente preparados para rastrear Lobos, conocen los lugares favoritos de este depredador para alimentarse, para descansar, etc.. Una expedición de este tipo nos puede llevar a conocer a estos animales en su propio hábitat.

Lobo Gris

Lobo Gris

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Comentarios

  • Felix – Guia de Roma junio 20, 2010 at 7:31 pm

    Que bueno.