6 Hoteles de AMR Collection para disfrutar de Baleares con Todo Incluido Premium

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Creemos que hay mil maneras de disfrutar de las islas Baleares, desde las preciosas playas y calas hasta los pueblos de un encanto inolvidable. Para completar la experiencia, entre las ventajas de hospedarse en los hoteles de la cadena AMR está ese Todo Incluido con el que sueñas: comidas, bebidas, barra libre, spa, piscina y muchos otros servicios con la calidad propia de AMR. Además, si necesitas una desconexión total, los hoteles AluaSoul son adults only, en ellos encontrarás esa tranquilidad que buscas. ¡Acompáñanos a conocer el mejor archipiélago del Mediterráneo!

Hoteles AMR Collection en Mallorca

Ya desde Palma de Mallorca empiezan las experiencias inolvidables. La grandiosa Catedral Basílica de Santa María ostenta el Ojo del gótico, el mayor rosetón que verás jamás. Al norte, no te pierdas el islote de Sa Dragonera, donde un parque natural recibe a los entusiastas del senderismo.

La sierra de Tramontana es tranquilidad, naturaleza y tradición, mientras la cala Sa Calobra y el cabo de Formentor son lugares perfectos para hacer fotos. Las catedrales sumergidas de las Cuevas del Drach son algo realmente impresionante y es solo una de las variadísimas actividades acuáticas de esta isla.

En el Forn de Sant Francesc poseen uno de los hornos más antiguos, que a diario produce una gran cantidad de deliciosas ensaimadas. Te atenderán de maravilla. ¡No te quedes sin probarlas!

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa

Si estás pensando en unos días de romance, descanso y distinción, esta es la mejor idea. Encontrarás un resort para adultos con ambiente de castillo y te alojarás en suites o en habitaciones que cuentan con vistas espectaculares.

Sus restaurantes a la carta te van a recibir con un servicio impecable y una elevada gastronomía. Además, puedes gozar del mejor buffet y de especialidades a la parrilla.

Relájate con los cócteles más exquisitos en uno de los cinco bares, al borde de la piscina o frente a la playa. El spa, los espectáculos, los paseos por el pueblo pesquero de Port d’Andratx y el casco antiguo son una garantía de diversión y de entretenimiento.

Camas balinesas frente al mar del hotel Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa

Alua Hawaii Mallorca & Suites

Si quieres vivir unos días junto a la playa y frente a la bahía de Palma, ven a deleitarte además con un destacadísimo servicio Todo Incluido. Relájate en este hotel familiar con zonas para adultos, ubicado en una exclusivísima zona de Palmanova, en la bella costa de Calvià.

Tendrás a tu disposición increíbles propuestas de ocio, y siempre en la mejor compañía. Ofrecemos diversión para todas las edades en espacios que son simplemente perfectos. Animación, zona chill out, miniclub y una gastronomía estupenda harán las delicias de tu escapada.

Habitación con vistas al mar del hotel Alua Hawaii Mallorca & Suites

Hoteles AMR Collection en Ibiza

Ibiza te ofrece experiencias deliciosas, tales como las famosísimas discotecas y las calas más bellas de Europa, como Cala Salada y Cala d’Hort. Para ver deslumbrantes puestas de sol te recomendamos la fiesta de los tambores de la Playa de Benirrás los domingos, o el Café del Mar, con su música chill out.

Durante los primeros meses del año florecen los almendros del Valle de Corona. Los lunes asiste a Pachá vestido de vintage sesentón, y baila al son de los éxitos del pasado. Y… ¿sabes que Ibiza Magna es el puerto deportivo con los amarres más caros de toda Europa?

AluaSoul Ibiza

Te aseguramos que vas a disfrutar intensamente cada instante que vivas en los espacios magníficamente diseñados de este hotel. Allí el color predominante es el blanco, que le da el nombre a la isla.

Es un alojamiento solo para adultos muy especial, con todo incluido y ubicado en la playa Es Canar. Encontrarás una atención de primera en las comidas y snacks, y disfrutarás de tus bebidas favoritas.

Tendrás acceso al área wellness, con sauna, masajes, hidromasaje y tratamientos de belleza personalizados. En la magnífica piscina podrás relajarte sobre las hamacas y las camas balinesas.

Piscina del hotel AluaSoul Ibiza

Alua Hawaii Ibiza

Los servicios están concebidos para proporcionarte la máxima diversión junto al mejor relax. Vas a extasiarte con un abanico muy amplio de ofertas: piscinas a un paso de la orilla del mar y zona solárium con vistas a la puesta de sol, además de buffet compuesto de platos locales e internacionales.

Hay animación diurna y nocturna, así como un miniclub para los niños de 4 a 12 años. El exclusivo bar-terraza chill out está a tu disposición para relajarte con una panorámica maravillosa del Mediterráneo.

Habitación con vistas al mar de hotel Alua Hawaii Ibiza

Hoteles AMR Collection en Menorca

Una playa desierta de arena rojiza puede ser lo más parecido al paraíso, y lo podrás conocer en Cala Pregonda y en Cala Pilar en la genuina isla de Menorca. Visita uno de los siete faros, o todos, para sacar las fotos más bellas de la puesta de sol. A la Fortaleza de la Mola dedícale dos o tres horas, para que puedas adentrarte en sus espacios subterráneos.

Los restos de la Cultura Talayótica, con sus construcciones imponentes, te esperan en muchos rincones de la isla. No te pierdas la estupenda caldereta de langosta, pero te damos un dato: si es económica, no estará elaborada con langosta menorquina, que es insuperable.

Alua Illa de Menorca

Este hotel familiar lo tiene todo para que puedas relajarte y aislarte del ajetreo. Esta sensación de bienestar pueden empezar en las dos piscinas, destinadas a los niños y a los adultos, y continuar con los tratamientos y los masajes que recibirás en el gimnasio.

Quedarás en condiciones de practicar algunos de los deportes que ofrecemos: baloncesto, tenis y fútbol, entre otros. Para los más pequeños tenemos juegos programados y por las noches se divertirán en la minidisco.

Podrás recrearte con la gastronomía mediterránea más auténtica en el Terra Restaurant o el Snack Restaurant y, después, visitar alguno de los bares. Aqua Lobby Bar, Healthy Bar o Pool Bar te ofrecen una amplia selección de bebidas.

Terraza de habitación con vistas al mar del hotel Alua Illa de Menorca

AluaSoul Menorca

Entre las actividades más destacadas de este hotel figura un fantástico programa de entretenimiento. Además, podrás pasar unas horas deliciosas en alguna de las dos piscinas con solárium.

En el Wellness Center escoge lo que más te guste de una gran carta de servicios: tratamientos de bienestar de última generación, gimnasio, masajes, piscina interior, baño turco, hidromasaje y sauna. Está diseñado para que recibas todos los mimos y te relajes al máximo.

Piscina del hotel AluaSoul Menorca con mar de fondo

Organiza tus próximas vacaciones en Baleares y disfruta de las islas Baleares en tus próximas vacaciones. Tanto si vienes en grupo, en pareja o en familia, las maravillas de estas islas legendarias te proporcionarán recuerdos inolvidables. ¡Reserva en tu hotel AMR Collection favorito con suficiente antelación!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados