Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Si quieres desconectar del mundanal ruido, jugar al golf (o solo disfrutar de las vistas del campo), darte un tratamiento wellness y comer como un rey o reina, entonces tenemos el sitio ideal: Hotel La Torre Golf Resort & Spa, en Murcia.

Lo descubrimos en nuestra última escapada a Murcia para conocer los encantos del Mar Menor y lo elegimos porque el microclima que reina en esta parte de la península –la temperatura media anual es 18 grados–  lo hace perfecto para escaparse en cualquier momento del año y porque en este establecimiento cinco estrellas encontrarás unas instalaciones y un trato de primera.

Amantes del golf

Murcia-hotel-La-torre-golf-Resort

Ubicado en el municipio de Torre Pachecho, al pie del Puerto de la Cadena y a unos 20 minutos en coche del Mar Menor, el Hotel La Torre Golf Resort & Spa forma parte de un pequeño complejo residencial que ha hecho del golf el epicentro de un desarrollo urbanístico de inspiración mediterránea. Durante un tiempo ha permanecido cerrado y tras unas obras de remodelación, los nuevos propietarios vuelven con muchas ganas e ideas y con el objetivo de posicionarlo como un referente en la Región de Murcia.

El complejo La Torre Golf Resort en Torre Pacheco es el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones practicando su deporte favorito. El hotel tiene cerrados acuerdos preferenciales con los mejores campos de golf de la zona –hay seis–.

El lujo del espacio

El complejo hotelero cuenta con 133 habitaciones de lujo con tecnología de última generación –wifi incluido, como no podia ser menos–. Todas con balcón o terraza con unas increíbles vistas al campo de golf o a la piscina. Llama la atención el espacio de todas habitaciones (y del baño!),  no solo de las suites, con todo cuidado hasta el más pequeño de los detalles que te harán sentir mejor que en casa.

Spa: un oasis de bienestar

¿Cansado del golf o simplemente con ganas de mimarte un poco? Entonces, pásate por la zona de wellness y fitness Pure Spa: con sus cinco salas de tratamientos; su piscina termal de 25 metros, su sauna de calor seco y su baño de vapor. Totalmente renovado. Claro, que otra opción es ponerte a tono en el gimnasio, con máquinas de musculación y cardio de última generación. No es de extrañar que muchos equipos deportivos elijan este hotel para hacer sus pretemporadas.

Mimar el paladar

Comer es un momento clave en todo viaje y los hoteles saben que deben cuidar mucho su oferta gastronómica para terminar de conquistar a un viajero. Y en el Hotel La Torre Golf Resort & Spa lo han hecho. Arrancamos la mañana en el buffet del restaurante Ginkgo –con cocina en vivo y una sección exclusiva para los celiacos, lo cual se merece un diez–. En Al Fresco Bar y Grill podrás degustar ensaladas, pescados y carnes de primera calidad al grill  junto a la piscina. De lujo.

Mención aparte se merece la increíble aportación culinaria del chef Tony Perez en el restaurante La Vinoteca. Su dilatada trayectoria a los fogones –aunque el salto a la cocina profesional lo dio a finales de 2012, cuando se hizo cargo del restaurante del Casino de Orihuela– se aprecia en la ejecución de los platos que son un culto al producto de calidad, local y temporada, ejecutados con las técnicas más innovadoras. Un abanderado de la tendencia #herenciaculinaria y del concepto de cocina “Kilómetro 0” donde encontrarás lo mejor de la naturaleza en tu mesa. A modo de muestra,  su ravioli de cordero con salsa de tamarindo, su tartar de atún con mango…. ¡se nos hace la boca agua!

Murcia-restaurante-tony-perez

 

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

No tengo alas pero me ecantaría. Contadora de historias, me gusta viajar no solo con la maleta sino con las palabras. Hago lo posible para tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo. Soñar es gratis, divertido y gratificante.

Artículos relacionados

Súmate a la conversación