Si eres de los que todavía se escandalizan cuando ven a una chica haciendo toples este post no es para ti. Naturista, estás de suerte, a continuación te dejamos una lista de hoteles muy Adán y Eva, o sea, para pasearte como dios te trajo al mundo. ¡Abstenerse voyeurs!
Fue el pionero y a día de hoy sigue conservando intacto su atractivo. Lindando con la playa de Vera, el pueblo nudista por antonomasia de España, se encuentra este hotel. Entre sus instalaciones destacan una enorme piscina descubierta, un jacuzzi, otra piscina cubierta, toboganes, solárium y una oferta gastronómica apta para celíacos.
Como si de un homenaje al Discóbolo se tratase, en esta lujosa villa de 32 habitaciones podrás rendirle culto al cuerpo en su zona de entrenamiento abierta 24 horas. Y relajarte en la zona de la piscina. Ubicado muy cerca del llamado Valle de las Mariposas, denominado como tal por la ingente y colorida cantidad de ellas que habitan la zona, es un área protegida con exuberante vegetación, estanques y pequeñas calas. ¡Descubre el paraíso en cueros!
En la localidad costera del Cabo de Agde se encuentra este maravilloso hotel con vistas de 29 habitaciones. Su azotea es un lugar genial para beberte una buena copa y ponerte a remojo, sin ropa, por supuesto. Déjate envolver por las bellas playas que lo rodean. ¡Puro espíritu mediterráneo!
Todos y cada uno de ellos ofrecen servicios excepcionales, ¿a cuál irías tú? Encuentra el hotel que buscas y ¡cuéntanos tu experiencia!