Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

¿Te gustaría surcar las aguas del Mar Caribe este verano? Solo con resolver unos acertijos podrás convertirte en el próximo Barba Negra o Jack Sparrow, no por sangriento o por beber unas copas de más de ron, sino porque podrás descubrir los secretos que esconde el Caribe.

la busqueda-destinia

Solo tendrás que participar en esta gran Búsqueda del tesoro en Instagram. Para ello, sigue nuestra cuenta @Destinia, menciona a un amigo en la publicación y compártela en tus stories etiquetándonos. Después solo tendrás que estrujarte el cerebro para resolver las pistas que os iremos dando.

Date prisa, porque solo el primero en encontrar el cofre se llevará el gran premio. Aunque, para los que lo resuelvan antes del 30 de junio, entrarán en el sorteo de otros regalos.

¡Ojo al Parche grumete! Si compartes el post en tus stories y nos etiquetas, podrás entrar en el sorteo de otro viaje. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Este será el gran botín de La Búsqueda, porque como bien dice Jack Sparrow “No todos los tesoros son plata y oro, amigo”. Perdón, Capitán Jack Sparrow.

El primer seguidor de Destinia que resuelva los acertijos, se llevará dos billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid, y 7 noches de hotel para dos personas en una Junior Suite Deluxe con todo incluido en el hotel Luxury Bahía Príncipe Esmeralda *****.

Este premio es personal e intransferible, no admite modificaciones ni extensiones y no es compatible con otras promociones.  Lo podrás disfrutar hasta junio de 2020.

Puede que hayas sido inteligente y hayas resuelto las pistas, pero no fuiste lo suficientemente veloz. En ese caso, entrarás en un jugoso sorteo:

  1. 5 estancias en hoteles de la cadena Best Hotels con las siguientes condiciones:
  • 2 noches para 2 personas con desayuno.
  • Entre octubre y noviembre, dependiendo de la disponibilidad.
  1. 100 toallas de Destinia.

Obtén toda la información y condiciones de la Búsqueda en Destinia, y por las barbas de Neptuno ¡participad!

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación