La isla de los canguros

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La isla de los canguros 2

Quien viaja a Australia, espera ver canguros y koalas, pero no todo el mundo lo consigue. No dejes que esto te suceda,  en tu viaje a Australia reserva un par de días para visitar Kangaroo Island o la Isla de los Canguros, si quieres estar seguro de ver canguros, koalas y muchos otros animales.

La isla se encuentra a unos 115 kilómetros al suroeste de Adelaida, sin embargo solo 15 kilómetros la separan de la costa.

En Kangaroo Island podrás ver enorme cantidad de animales desde el pequeño pingüino australiano hasta mamíferos que ponen huevos, como el equidna. Y por supuesto canguros, koalas y walabíes, pero también focas y leones marinos.

Además la isla tiene paisajes muy atractivos, como la peculiar formación rocosa conocida como Remarkable Rocks.

Es más que recomendable que reserves tu viaje a Kangaroo Island con antelación. Puedes llegar en ferry o en avión. Si eliges viajar por mar, deberás viajar en autobús desde Adelaida hasta el puerto de Cape Jervis. Deberás pensar también con antelación si visitarás la isla con un viaje organizado o no. Pero ten en cuenta que si viajas por tu cuenta, deberás alquilar un coche ya que la isla tiene 155 kilómetros de largo. En este caso, es también muy importante reservar con antelación.

Foto: Marco Fedele/Creative Commons.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • Mariano julio 28, 2009 at 8:25 pm

    Nos gusta mucho este blog, siempre tenemos para aprender y compartir. Les cuento que pudimos viajar a Australia gracias a Royal Holiday y ver tanto koalas como canguros cerca de nuestro resort, el Palm Meadows de Gold coast, muy recomendable !