Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El sol comienza a anunciar la llegada del verano, sube el mercurio, aligeramos la ropa y se empieza a notar ese calorcito que nos impulsa a buscar las mejores playas para darnos un merecido chapuzón. Has llegado al sitio adecuado. Si hace algún tiempo publicamos cuáles eran las mejores playas de España I (y cuáles eran las mejores playas de España II), ahora en Destinia.com queremos hacer una selección de las 10 playas exóticas más paradisíacas del mundo. Aunque no es una tarea fácil, aquí os dejamos las primeras cinco:


 

1. Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil): ¿Te imaginas permanecer durante horas en completo relax en una playa increíble que no está masificada? En la bahía de Sancho podrás disfrutar de esta increíble experiencia. No lo dudes, no te equivocarás.

Baia do Sancho, Fernando de Noronha

Foto: stefanedberg (CC BY-SA 2.0).


 

2. Grace Bay, en Providenciales (Islas Turcas y Caicos): ¿Habías oído hablar de estas pequeñas islas del Caribe? Seguramente no. Están al sur de Bahamas y poseen playas de arena blanca «inolvidables», similares a sus vecinas, pero sin tantos turistas.

Playas de ensueño en islas Turcas y Caicos

Foto: digitizedchaos, Flickr (CC BY 2.0).


 

3. Playa Flamenco, en Culebra (Puerto Rico): además de la isla principal, donde las playas son espectaculares, hay otras dos islas portorriquenas menos conocidas y visitadas: Vieques y Culebra. En Culebra, descubrirás la impresionante playa de la foto: playa Flamenco.

Playa Flamenco, en Culebra, Puerto Rico

Foto: jking89, Flickr (CC BY 2.0).


 

4. Playa de Anse Lazio, en la isla de Praslin (en Seychelles): ¿Son o no son las Seychelles un destino exótico y paradisíaco? Allí encontrarás todo lo que hace falta: destino lejano, playas alucinantes, naturaleza exuberante y aguas cristalinas.

Playa de Anse Lazio, en Isla Praslin, en las Seychelles

Foto: bobcat rock, Flickr (CC BY-SA 2.0)


 

5. Playa Norte, en Isla Mujeres (México): muy cerca de la afamada Riviera Maya se encuentra esta espectacular isla, un auténtico paraíso caribeño. ¿Te imaginas tumbarte en una playa como esta y dejar pasar las horas en completo relax? ¿Qué te impide disfrutarla?

Playa Norte, en Isla Mujeres, México

Foto: Kirt Edblom, Flickr (CC BY-SA 2.0).


 

Si estos cinco pequeños edenes no te parecen lo bastante impresionantes para viajar, próximamente te descubriremos otras cinco playas exóticas que pueden presumir de una virtud: ¡Ser las más paradisíacas del mundo! ¿Te las vas a perder?

Artículos de la serie «Las diez playas exóticas más paradisíacas del mundo»:

→ Las diez playas exóticas más paradisíacas del mundo (I)

→ Las diez playas exóticas más paradisíacas del mundo (II)

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Comentarios

  • Carmen abril 30, 2014 at 3:14 pm

    Un poquito viajé con estos lugares maravillosos!
    En Lanzarote recuerdo playa Papagayo! que hermosura! tendré que volver……….
    España toda es una belleza! Gracias a Dios conozco bastante