Las diez playas exóticas más paradisíacas del mundo (II)

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Los rayos de sol que anuncian la llegada del esperado verano y el cuerpo va pidiéndonos cada vez más unos momentos de sol y playa. ¿Recuerdas cómo era esa sensación? El sol va bañando suavemente nuestra piel y, en el momento preciso, nos damos ese reconfortante chapuzón. ¿No es genial sentirse así? Pues en Destinia.com estamos convencidos de que las siguientes fotos te resultarán muy sugerentes, porque corresponden a la segunda parte de las 10 playas exóticas más paradisíacas del mundo. ¿En cuál de ellas te darías un merecido chapuzón?


 

6. Playa de Varadero, Varadero (Cuba): todo lo que te han contado sobre el Caribe se hace realidad en Varadero: fina arena blanca, aguas cristalinas de agradable temperatura y enormes palmerales. Por supuesto, también hay impresionantes resorts con todo incluido, a precios bien interesantes.

Palmeras en la playa de Varadero, Cuba

Foto: Artur Staszewski, Flickr (CC BY-SA 2.0).


 

7. Praia Dos Carneiros, Tamandaré (Brasil): otro de esos destinos brasileños sin masificar, pero con todas las comodidades para el turista, es Tamandaré. Allí se encuentra la fantástica playa dos Carneiros. Es el auténtico paraíso, tal y como nos habían contado.

Praia dos Carneiros, Tamandaré, Brasil

Foto: Guilherme Jófili, Flickr (CC BY 2.0).


 

8. Turquoise Bay, Exmouth (Australia): casi en los antípodas de España se encuentra una de esas playas que a todos nos encantaría conocer. La bahía Turquoise, en Australia, tiene todo lo que se puede pedir a una playa: fina arena blanca, templadas aguas cristalinas y una espectacular fauna marina.

Turquoise Bay, Exmouth

Foto: robertpaulyoung, Flickr (CC BY 2.0).


 

9. Playa de Puerto Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio (Costa Rica): solo con saber que el 25 por ciento de la superficie de Costa Rica son reservas naturales puedes hacerte una idea de cómo serán sus playas. Básicamente, un auténtico edén, el sitio adecuado donde conectar con la naturaleza y disfrutar de la belleza natural del país. Puerto Quepos es un interesante ejemplo de esto. Recuerda: Costa Rica es «¡Pura vida!»

Puerto Quepos, Punta Arenas, Costa Rica

Foto: wallygrom, Flickr (CC BY-SA 2.0).


 

10. Lanikai Beach, Kailua (Hawaii): Hawaii responde a tres palabras: surf, playas, lujo. Con esos tres rasgos, incluir una playa hawaiana en la lista de las 10 playas exóticas más paradisíacas del mundo era inevitable, ¿verdad? Os podéis hacer una idea del sitio solo con contemplar la foto.

Playa de Lanikai, en Hawaii

Foto: Alicia0928, Flickr (CC BY 2.0).


 

Aquí finaliza la serie de las mejores playas exóticas del mundo, pero aún no nos has contado cuál te gusta más… Ni si has estado en alguna de ellas… ¿Te animas?

Artículos de la serie «Las diez playas exóticas más paradisíacas del mundo»:

→ Las diez playas exóticas más paradisíacas del mundo (I)

→ Las diez playas exóticas más paradisíacas del mundo (II)

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación

Comentarios

  • Johne245 junio 2, 2014 at 2:10 pm

    I feel like Im regularly seeking interesting features you just read about a number of subjects, but I handle to add in the blog among our translates every day when you cddeedadfeed