Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Las terrazas son el complemento ideal para las tardes de primavera y verano y en Destinia ¡apostamos por ellas! Imagínate una tarde, con una puesta de sol, tus amigos, una terraza elegante o informal, moderna o “vintage”, donde puedes probar nuevos cócteles o tomarte tu cerveza de siempre, con buena música y las mejores vistas. ¿Podría pedirse algo más al comienzo de una noche de verano? Descubre las mejores terrazas de España.

Las mejores terrazas de Madrid

“De Madrid al cielo” y en una terraza para verlo. Madrid ha tomado la delantera en cuanto a terrazas de moda se refiere. Ha sido pionera en acondicionar los áticos de los hoteles más “chic” de la capital para ofrecer a los madrileños y visitantes una opción en verano al sofocante calor. Es verdad, en Madrid “no hay playa” pero sí terrazas para ver los mejores atardeceres de España.

The Roof – Plaza Santa Ana

La terraza, situada en el ático del Hotel ME, en la plaza de Santa Ana ofrece unas espectaculares vistas de todo el centro de Madrid y del barrio de Las Letras. Este privilegiado lugar ofrece un ambiente ideal para tomar el aperitivo y la oportunidad de hacer noche disfrutando de los mejores cócteles en un ambiente chill y relajado.

Las-mejores-terrazas-Plaza-Santa-Ana

La Terraza de Cibeles

Este espectacular “cocktail bar” se sitúa en la sexta planta del emblemático edificio Cibeles situado en la plaza que lleva el mismo nombre. Ofrece un servicio de restaurante y bar con Djs por la noche donde se puede disfrutar desde un cóctel hasta un café haciendo el plan perfecto para ver los atardeceres de la capital.

Las-mejores-terrazas-Cibeles

Terrazas en Barcelona

Barcelona puede presumir de tener alguna de las terrazas de verano con las vistas más bonitas de toda la península. Un cóctel, música y vistas al mas ¿Qué más puedes pedir?

Sky & Bar Gran Hotel Barcelona

Situado en la terraza del Grand Hotel Central ofrece unas vistas impresionantes de la Ciudad Condal con la posibilidad de disfrutar de la mejor “infinity pool” de Barcelona. Todo lo que quieras tomar está a disposición en este excelente bar en las alturas. Por la noche las velas, las mesas bajas, los sofás transforman este espacio en un “Chill out” para las charlas y las copas en un ambiente tranquilo y relajado.

Las-mejores-terrazas-Barcelona

 Terraza Alaire

¿Quieres conocer una visión única de la Barcelona más modernista? Este cóctel-bar está situado en la octava planta del hotel Condes de Barcelona y cuenta con unas vistas muy privilegiadas: La Pedrera y La Sagrada Familia. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un aperitivo durante el día y una cena informal por la noche.

Terrazas en Bilbao

En los últimos años y siguiendo la moda de otras grandes ciudades, en Bilbao también han proliferado las terrazas que han hecho que se vivan los veranos de otra manera. Hay para todos los gustos y … alturas 😉  Son una buena opción para empezar la noche, pero ¡no vayas muy tarde! La mayoría de las terrazas cierran poco después de medianoche.

La Terraza Yandiola

Podemos empezar por visitar el emblemático edificio de La Alhóndiga, y en su séptima planta nos encontraremos esta magnífica terraza. Tiene los ingredientes esenciales para que sea uno de los locales más de moda de Bilbao. Madera de teca, muebles de diseño, sombrillas y un edificio con cúpula para terminar de rematar el paisaje. Además cuenta con buen ambiente, música chill out, carta de cócteles y combinados para todos los gustos. Si hace un poquito de frío, no te preocupes porque han pensado en todo. Disponen de calefactores y una parte cubierta. ¿Te atreves a empezar aquí la noche?

Terraza del Hotel Dómine

Cuenta con unas vistas privilegiadas, espectaculares cócteles y la clientela más “cool” de Bilbao. En esta terraza puedes tomarte una copa  mientras observas el Museo Guggenheim Bilbao. También la Ría, la Universidad de Deusto, la Torre Iberdrola…Toda una experiencia para los locales o para aquellos que estén de visita en la ciudad.

Las-mejores-terrazas-Bilbao
Foto: Eoin McNamee (CC BY-ND 2.0)

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación