Londres, París, Berlín… Capitales para tomar un cóctel en bares de lujo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Una de las formas de celebrar la llegada del otoño es brindando por ella con un buen cóctel. Y mejor que mejor en un lugar diferente y especial. ¿Qué tal alguna de las grandes capitales europeas? ¿Londres, París o Berlín? Preocúpate solo de elegir destino, porque de los bares de lujo donde tomar un buen cóctel nos ocupamos nosotros… Estos son:

 

Bares de lujo para tomar un cóctel en Londres

Savoy Beaufort Bar: el bar Beaufort del lujoso The Savoy Hotel London rezuma glamour por los cuatro costados, como debe esperarse de un hotelazo de cinco estrellas ubicado en el centro de Londres. La decoración está a la altura de las circunstancias: tonos dorados y negros, cortinas de seda y barrocas lámparas conforman el atrezo ideal para disfrutar de su amplísima carta de champañas. Todas las noches hay música en directo. Si tu bolsillo te lo permite, el Beaufort Bar del Savoy puede ser el sitio perfecto para sorprender a tu pareja o pasar una agradable velada de negocios o entre amigos. El hotel se sitúa en Strand, en la zona de Westminster.

Savoy Beaufort Bar, Londres, Reino Unido

Foto: www.visitlondon.com.

Radio: se dice que la luna se refleja en los cócteles del Radio, un bar de cócteles ubicado en el carismático barrio Covent Garden en pleno Londres. Se encuentra en el décimo piso y dispone de una bonita terraza desde la que se disfrutan las increíbles vistas de la capital de Reino Unido. Podrás encontrarlo en el 336-337 de Strand Aldwych.

Bar Radio, Londres, Reino Unido

Foto: www.visitlondon.com.


 

Glamour en París

Bar du Crillon: la terraza del Hotel du Crillon de París acoge este agradable bar que existe desde 1907 y que fue renovado recientemente con un gusto más actual, aunque manteniendo un estilo clásico. Las vistas de la capital francesa que se aprecian desde él son un importante valor añadido que se incluye en el precio del cóctel. Su cóctel estrella, aunque la variedad es amplia y la calidad siempre alta, es el armañac con champán Tattinger. El Bar du Crillon se encuentra en el 16 de la Rue Boissy d’Anglas.

Bar du Crillon, París, Francia

Foto: www.worldsbestbars.com.

La Coupole: abierto desde 1927, una de sus mejores bazas es esa atmósfera de glamour de principios de siglo que todavía se respira en él. Es un espacio diáfano, ideal para ocasiones especiales, con un exquisito mosaico en el suelo. Ponte elegante, pide una botella de champán y disfruta de una velada genial. Se encuentra en pleno Barrio Latino, en el 102 del bulevar de Montparnasse.

Bar La Coupole, París, Francia

Foto: www.worldsbestbars.com.


 

Berlín: Clásico o moderno

Becketts Kopf: muchos consideran al Becketts Kopf como una auténtica institución en temas de cócteles en Berlín. No en vano, el primer consejo es que reserves con antelación si quieres visitarlo un viernes o un sábado. La carta de cócteles es amplísima y el ambiente cálido. Algunos de los menús están basados en las obras del escritor Samuel Beckett. Se encuentra en el 64 de la calle Pappelallee.

Bar Becketts Kopf, Berlín, Alemania

Foto: http://becketts-kopf.de/.

Amano Bar: el bar del hotel Amano de Berlín, a diferencia de los anteriores, es un local moderno, juvenil, que recientemente ha ganado el premio «Mixology Bar Award 2013» al mejor bar de cócteles de Berlín. Se ubica en la zona central del barrio de Mitte. Si visitas el local en verano, podrás disfrutar de la suave brisa que corre por la azotea del hotel. Una experiencia relajante y agradable te espera en el 43 de Auguststraße.

Bar Amano, Berlín, Alemania

Foto: www.worldsbestbars.com.


 

Existe en Internet una completa guía en la que se pueden buscar bares en todo el mundo, la World’s Best Bars. Si visitas alguna de estas tres increíbles capitales europeas, consúltala, y dale la bienvenida al otoño brindando con un cóctel de lujo. ¡La ocasión bien lo merece!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación