Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Londres, un restaurante con tecnología punta 2

Inamo es probablemente el primer restaurante interactivo del mundo. Comer en Inamo es como jugar a un vídeo juego. En Inamo el menú es virtual y la mesa funciona como una pantalla táctil con la que puedes pedir comidas y bebidas, llamar a un taxi y también echar una partida.

Además, puedes cambiar la decoración de tu mesa, que en realidad es una imagen proyectada. Y como nadie puede resistirse a probar nuevas decoraciones, el ambiente del restaurante evoluciona constantemente.

Inamo está en el Soho y ofrece una cocina oriental de fusión. Su chef es Alexander Ziverts (ex Cocoon, Eight over Eight and E&O) y sus precios moderados para el centro de Londres: entrantes por una siete libras, alrededor de 8€, y platos principales por unas quince, unos 17€.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados