Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Londres, un restaurante con tecnología punta 2

Inamo es probablemente el primer restaurante interactivo del mundo. Comer en Inamo es como jugar a un vídeo juego. En Inamo el menú es virtual y la mesa funciona como una pantalla táctil con la que puedes pedir comidas y bebidas, llamar a un taxi y también echar una partida.

Además, puedes cambiar la decoración de tu mesa, que en realidad es una imagen proyectada. Y como nadie puede resistirse a probar nuevas decoraciones, el ambiente del restaurante evoluciona constantemente.

Inamo está en el Soho y ofrece una cocina oriental de fusión. Su chef es Alexander Ziverts (ex Cocoon, Eight over Eight and E&O) y sus precios moderados para el centro de Londres: entrantes por una siete libras, alrededor de 8€, y platos principales por unas quince, unos 17€.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Dónde viajar después del fin del estado de alarma, con el coronavirus aún presente, es una de las grandes dudas del momento. Es fundamental que conozcas las restricciones que tendrá cada uno de tus posibles destinos turísticos en cuanto a pruebas PCR, o si habrá necesidad de hacer cuarentena.