Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

¿Cómo? ¡Sí, como lo oyes! Por si todavía no te has enterado en Destinia queremos que viajes más. Y que lo hagas gratis. Además, queremos que no pierdas la oportunidad de restregárselo a esos seres molestos cuya sombra vacacional en Instagram es alargada: tu prima la de la matrícula de honor, el becari@ pelotiller@ o ese compañer@ del currelo que parece ‘Willy Fog’. Por ello, hemos creado el concepto #TraeBollitos, “la forma socialmente aceptada de darles a todos envidia con tu última escapada”.

Si todavía no has participado –¡Venga, apura! Sólo te tienes hasta este viernes 16– te recordamos que únicamente tienes que contarnos tu momento #TraeBollitos a través de un tuit, foto o vídeo en Twitter o Instagram, por supuesto acompañado del hashtag. Se permiten hasta 20 participaciones y para que no llores si eres más creativo que popular, hemos creado 3 premios a la primera categoría y 2 a la segunda. ¿Quieres conocer los destinos afortunados? ¡Sigue leyendo!

#TraeBollitos

Premio a la popularidad en Twitter.

Si eres fan de “Vacaciones en el mar” este es tu premio. Ocho días a cuerpo de rey y con todo incluido en el Sovereign. El señorial barco te paseará por algunos de los paisajes mediterráneos más bellos y con más historia: Córcega, Cerdeña o Roma se encuentran en el itinerario. ¡No te digo más!

 

#TraeBollitos

Premio a la popularidad en Instagram.

Un escapada ideal para otoño y para dos. Cuna de escritores como Kafka, Praga despunta por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1998. Su arquitectura palaciega, sus basílicas y sus murallas constituyen una interesante representación la historia de la ciudad a través de sus diferentes estilos. Budapest comparte atractivos con su vecina con un añadido: las termas. La capital de Hungría, regada por el Danubio, es famosa por sus balnearios urbanos al aire libre. ¡Muy recomendable!

 

Premio al vídeo más original

Premio al vídeo más original.

¿Visitar el bullicioso El Cairo, las imponentes pirámides y rematar el viaje haciendo un crucero por el Nilo con Asuán y el Templo de Isis a tus pies? Así leído parece que mola, ¿eh? Pues ya sabes, a poner a punto el ingenio, que aún estás a tiempo.

 

#TraeBollitos

Premio al vídeo más original.

El encanto de Marraketch, Fez, Casablanca o Tánger te esperan. Sus zocos, mezquitas y su impresionante paisaje y gastronomía –dulces con pistachos, cordero con cuscús o tajine– son algunos de sus atractivos. ¿Todo por una buena foto? Nosotros no nos lo pensábamos.

 

#TraeBollitos

Premio al tuit más original.

Uno de los destinos de veraneo predilectos de italianos y foráneos, así es esta bella isla a la que llegarás en barco si eres nuestro ganador. Restos de cultura fenicia, nurágica y romana; aguas cristalinas y calas inimaginables; y gastronomía de mar: todo esto y más es Cerdeña. ¿Tú también tienes ganas de visitarla, eh? ¡Twitter está deseando recibir tu elocuencia!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Amante de las series de policías y la crónica negra en general. Gallega convencida. Me encantan las nécoras y las aceitunas. Y viajar. Si veis demasiadas tildes, es que a veces la RAE y yo discrepamos.

Artículos relacionados