Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Nos encanta desayunar. ¿Quién no disfruta de un buen café, un zumo de frutas natural o tostadas con mermelada, patés o embutidos? Y si además la primera comida del día está bien preparada y con una presentación perfecta, ¿quién se resiste a compartirla en Instagram? La red social más visual se ha convertido en una aplicación indispensable en nuestro día a día y en nuestro smartphone. Es el espacio donde ver y ser visto. Por ello, usuarios y marcas se engalanan para mostrar su mejor sonrisa y los apetitosos desayunos de hoteles no iban a ser menos.

 

 Desayunos “Mandarin Oriental”

Esta espectacular cadena de hoteles no ofrece buffets repletos de pasteles, ni montañas de frutas. Está especializado en los detalles y en una puesta en escena cuidada y delicada. ¡No te pierdas si tienes oportunidad su oferta de brunchs los fines de semana!

 

 

What’s your favourite sweet treat to pair with #coffee? At @mo_milan indulge in the accompaniment of your liking!

Una foto publicada por Mandarin Oriental Hotel Group (@mo_hotels) el

Are you a fan of #fruit tarts? #MOfoodies Una foto publicada por Mandarin Oriental Hotel Group (@mo_hotels) el

Desayunos Relais&Chateaux

Si lo que buscamos es un lugar donde apartarnos del ruido, disfrutar del campo con amplios salones, terrazas, chimeneas en invierno y piscinas en verano…, este es nuestro hotel. Sus desayunos están a la altura de sus instalaciones, mezcla de tradición y vanguardia, donde hasta el más mínimo detalle, como los croissants y la mantequilla, son pequeño manjar.  Además para disfrutarlo no tenemos más que acudir al Relais&Chateaux Valdepalacios en Toledo.

 

 

 

Desayunos Majestic Hotel&Spa

Finalmente, si lo tuyo son los desayunos tipo “buffet” tienes una cita en el hotel Majestic de Barcelona. En un cuidado quiosco de madera donde dulces, panes hechos en el día, sandwiches de todas las clases y sabores, frutas de todo el mundo se exponen con una divertida presentación. Entre sus puntos fuertes el brunch y su tradicional “pà amb tomàquet”.

 

 

 

Mens sana in corpore sano. Are you up to a #healthy #diet? Mens sana in corpore sano. ¿Te apuntas a una #dieta #saludable? Una foto publicada por Majestic Hotel & Spa Barcelona (@majestichotel) el

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación