Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Los regalos para viajeros son siempre más que recomendables para todas esas personas que aman coger una maleta y explorar una nueva ciudad o país. A continuación, aprovechando que se acerca la Navidad, repasamos cuáles son los regalos más originales y con los que acertarás seguro.

Ideas para regalar a tus amigos viajeros

Si tienes a un amigo al que te resulta bastante complicado ver en vacaciones porque siempre está de aquí para allá, no dejes de regalarle los siguientes artículos. Seguro que te lo agradece.

Un mapamundi

Quizá pienses que este artículo ha pasado de moda, pero no es así. El teléfono móvil no es tan fácil de consultar como un mapa completo sobre el que poder diseñar rutas a los puntos más diversos. Los nuevos diseños sorprenden por su eficacia y por su claridad. Además, pueden ser objetos de decoración perfectos para su habitación y podrán señalar los países que han visitado o a los que esperan viajar pronto.
regalos para viajeros

Un kit de líquidos para el equipaje de mano

Es tan práctico como recomendable para evitar retrasos en el control de seguridad. Consta de un neceser que contiene artículos de higiene del tamaño permitido. Así, pasar el control será mucho más sencillo.

Un organizador de maleta

Son tan prácticos para evitar el caos en una maleta como recomendables para aprovechar al máximo el espacio disponible. Por suerte, hay diversos modelos que se amoldan casi a cualquier tamaño y son muy resistentes al uso continuado.

Una balanza para maletas

Si viajas normalmente en compañías de bajo coste, ya sabrás que el peso de la maleta de mano puede causarte algún que otro problema. Una balanza te ayudará a sacar aquello que provoque el exceso de peso y a no tener que cruzar los dedos ante la inquisitorial mirada de la guardiana de la puerta de embarque.

Un adaptador

En muchos países las conexiones eléctricas no son como las nuestras. Este producto se caracteriza por su ligero peso y por ser mucho más eficaz de lo que parece. Es tan imprescindible como útil para cargar el móvil, la cámara de fotos o el ordenador portátil.

Una cámara de fotos

Otro de los grandes clásicos que parece haber quedado en el olvido dada la popularidad del teléfono móvil. Sin embargo, hacer una fotografía con cámara requiere más tiempo, dedicación y acierto para lograr el mejor resultado. La calidad de imagen también puede ser superior a la del teléfono, por lo que merece la pena pensar un poco en el pasado para guardar un recuerdo de cada viaje.
regalos para viajes

Un libro

Los tiempos de espera en los aeropuertos y en las estaciones suelen ser eternos. Un buen libro puede ser el mejor compañero de viaje y ayudar a tu amigo a que se le pasen las horas volando. Y si el libro tiene algún tipo de conexión con el lugar que va a visitar, ¡mejor que mejor!

ideas de regalos para viajeros

Una cena en un restaurante de comida relacionada con el país al que va a viajar

Si bien hay diversas gastronomías muy conocidas y populares, otras no lo son tanto. ¿Por qué no reservar en un restaurante que ofrezca la misma gastronomía que se va a encontrar en su destino? Así le será más fácil acostumbrarse a los sabores e incluso comparar lo que ha comido en España con lo que comerá durante su viaje.

Un álbum de fotografías

Es un recurso infalible, ya que por lo general, cualquier viajero hace cientos de fotografías para tener un recuerdo de su experiencia. Si te parece oportuno, aprovecha el regalo para que te cuente su última aventura. Seguro que en cada imagen descubres algo distinto que te animará a conocer ese lugar personalmente.

Unos auriculares

La música es siempre una grata compañera de viaje. Contar con unos auriculares de calidad es una opción perfecta para que tu amigo escuche sus canciones favoritas y para que su recorrido tenga la banda sonora que quiera escoger. Existen diversas opciones que podrá usar combinadas con su teléfono móvil para lograr la máxima calidad de sonido. Apuesta por ellas.

Y el regalo perfecto es…

Una escapada con tu amigo. Si le conoces bien, sabrás dónde quiere ir, qué le gustaría ver o por qué le atrae ese destino en particular. No dudes en organizar un viaje perfecto teniendo en cuenta tanto sus gustos como los tuyos. Revisa tu agenda, comprueba cuándo tenéis ambos vacaciones, aprovecha el próximo puente festivo o esa fiesta local y lánzate a la aventura. Regalarle un viaje a una persona viajera no deja de ser todo un detalle que no podrá olvidar nunca. Además, puedes aprovechar el momento para darle alguno de los regalos para viajeros que te acabamos de recomendar. Prepara ya tu maleta y conoce un nuevo destino.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación