¿Conoces los resorts mejor valorados de República Dominicana?

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El boca-oreja es una de las mejores maneras de promocionar un producto y en el sector turístico, todavía más. La razón es simple: genera confianza. Según un estudio de un importante portal de viajes, «el 82 por ciento de los españoles generalmente consulta los comentarios de otros viajeros antes de elegir un hotel». Por eso, hace más de un año que en Destinia.com mostramos las valoraciones de los hoteles de Tripadvisor en los resultados de tus búsquedas para que te sientas más seguro a la hora de reservar.

Pongamos como ejemplo República Dominicana, uno de los destinos que más gusta entre los españoles para disfrutar las vacaciones de verano. Playas, paraísos naturales, buenos precios y fantásticos resorts. Pero, ¿te gustaría saber qué resorts de República Dominicana cuentan con las mejores opiniones entre sus clientes?

 

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado. Nota: 4,5 sobre 5. Un verdadero paraíso particular ubicado en una pequeña isla en Samaná, al norte del país. Es un Resort de cinco estrellas solo para adultos en el que te encontrarás tú con las instalaciones y unas estupendas playas. De todo, para todos los gustos.

Resort Luxury Bahia Principe, Cayo Levantado, República Dominicana

Foto: © Bahia Principe, www.bahia-principe.com


 

Secrets Sanctuary Cap Cana. Nota: 4,5 sobre 5. Palafitos exclusivos rodeados de las cristalinas aguas del Caribe, suites con todas las comodidades imaginables en un ambiente de lujo y relax. El spa es uno de los rincones más deseados por el circuito de hidroterapia, el salón de belleza y las suites de masaje.

Resort Secret Sanctuary Cap Cana

Foto: © Sanctuary Cap Cana, www.sanctuarycapcana.com


 

Barceló Bávaro Beach. Nota: 4,5 sobre 5. Cinco estrellas, solo para adultos, en Punta Cana. Una combinación realmente apetecible. La mayoría de las habitaciones está situada en primera línea de una de las mejores playas del mundo. Juega un partido de fútbol, practica tu swing en el campo de golf, tienta a la suerte en el casino o relájate en el circuito hidrotermal.

Playa del Barceló Bávaro Beach, República Dominicana

Foto: © Barceló Bávaro Beach, www.barcelo.com.


 

Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach ClubNota: 4,5 sobre 5. A diferencia de los anteriores, este resort ubicado en Puerto Plata admite a huéspedes de todas las edades. Tiene varios restaurantes temáticos, como La Piñata (cocina mexicana), Rigoletto (italiana), Criollo (caribeña) y también gastronomía kosher. Discotecas, piscinas y playas completarán tu experiencia en este resort de cuatro estrellas.

Resort Puerto Plata Village, República Dominicana

Foto: © Puerto Plata Village, www.puertoplatavillage.com


 

Secrets Royal Beach Punta CanaNota: 4 sobre 5. El lujo el toda su dimensión: cocina gourmet, bebidas premium, un spa en un entorno de lujo, tratamientos rejuvenecedores… No solo es un establecimiento para disfrutar de unas vacaciones increíbles, sino también es una opción genial para pasar tu luna de miel.

Secrets Royal Beach Punta Cana, República Dominicana

Foto: © Secrets Royal Beach Punta Cana, www.secretsresorts.com.


 

La mejor manera de olvidarte de especulaciones cuando reservas un hotel o contratas un servicio es escuchar las opiniones de personas que ya han vivido la experiencia. Así hemos descubierto en Destinia.com los cinco resorts mejor valorados de República Dominicana.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación