Los tratamientos de spa más raros del mundo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Ahora que los spas están de moda, la batalla ahora es intentar sorprender a los clientes con algo más que masajes con aceites o los ya típicos tratamientos de chocolate. Si bien los más tradicionales podrán seguir disfrutando de masajes con piedras, los más innovadores podrán hacer lo mismo… pero con piedras preciosas, cerveza y ¡serpientes! Te presentamos los tratamientos de spa más raros del mudno.

Baños de cerveza

Eliminar toxinas, exfoliar, nutrir… todo esto te lo ofrece cualquier tratamiento spa estándar. Pero, ¿te has planteado hacer lo mismo con cerveza? Si es así, debes saber que en varios spas de Alemania y República Checa se ofrecen tratamientos que consisten, literalmente, en bañarte dentro de un barril de cerveza. Además, como no podía ser de otra manera, durante la terapia ¡se sirve esta deliciosa bebida! Te recomendamos el spa de Chodova Plana, que se encuentra al lado de la cervecería del mismo nombre.

Tratamientos-de-spa-raros
Foto de aquí

Masaje con serpientes

¿Para qué disfrutar de masajes de aceites si se puede disfrutar de masajes con serpientes? Aunque te cueste creerlo, en un clínica de la ciudad Talmei Elazar, en Israel. Ofrecen este tipo de tratamientos que dicen que son muy buenos para el cuerpo. Durante esta sesión de relajación, seis serpientes no venenosas se deslizan por tu espalda.

Tratamientos-de-spa-Israel
Foto de aquí

Tratamientos de piel con caracoles… o piedras preciosas

Este método es popular en varios lugares de Asia, especialmente en Tokio. Se colocan caracoles sobre tu cara y les dejan campar a sus anchas, dejándote una piel suave con su baba. Si lo tuyo no son los bichos, entonces tu sitio es el Four Seasons de Chicago, donde podrás mimar tu piel con piedras preciosas.

Tratamientos-de-spa-Chicago
Foto de aquí

Baños de sake

Uno de los spas más excéntricos es el Yunessun Spa Resort, que se encuentra al pie del Monte Fuji. Aquí no encontrarás ni baños turcos ni romanos. Te esperan baños de vino, una piscina exterior de café, un jacuzzi de té verde y un enorme barril de sake japonés. Se dice que el sake es ideal para reducir las manchas de sol y que el té verde contiene antioxidantes que protegen la piel. ¡Reserva ya tu viaje a Japón si quieres disfrutar de esta experiencia única!

Sauna de… ¡hielo!

¿Pasas mucho calor en una sauna? Si es así, te invitamos a descubrir la anti-sauna: una cueva de nieve artificial. El proceso es similar al de una sauna tradicional, pero en vez de entrar en una sala de madera pasando calor estás dentro de una cámara decorada con copos de nieve falsos. Esta es una técnica nueva, diseñada para reducir los problemas de hipertensión y cerrar los poros. Existe una en el famoso hotel Caesars Palace en Las Vegas, otra cerca del lago Salonkijärvi y otra en el Spa Haikko de Finlandia, además de varias saunas de hielo de Eslovaquia.

Tratamientos-de-spa-hielo
Foto de rukansalonki.fi

Y si esto no te convence, no olvides que hay muchas más terapias escondidas en los rincones del mundo. Hay spas que ofrecen masajes con amatistas y zafiros, envolturas con heno de los Alpes e inyecciones de sangre con micro agujas, ¡Pero no te asustes! En realidad la terapia es con fibrina, plaquetas y suero sacados de la sangre que ayudan a devolver luminosidad a la piel y a eliminar manchas. ¡No lo dudes, y anímate!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación