Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

En vista del éxito que tuvo nuestra entrega ‘Aprende a decir hola en 21 idiomas diferentes‘, hemos decidido preparar un pequeño manual idiomático de supervivencia para todos aquellos viajeros que no sean muy duchos en las destrezas lingüísticas o incluso para aquellos que, aún dominando la lengua de Shakespeare, se adentren en territorios donde ésta no es muy usada –¡más de los que nos podemos imaginar!–.

Así que hemos recopilado algunas de las escenas más recurrentes a las que se puede enfrentar un viajero–encontrar algo en un mapa, saludar, preguntar cuánto cuesta, pedir la carta en un restaurante…– y otras de emergencia como buscar el hospital más cercano o la policía, y las hemos agrupado en algunos de los idiomas más usados. Doce para ser exactos: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, turco, árabe, ruso y noruego. Con la idea de que con este manual y haciendo uso de un poco de vuestra creatividad gestual –mímica– no haya destino ni situación que se os resista.

Download the PDF file .

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

No tengo alas pero me ecantaría. Contadora de historias, me gusta viajar no solo con la maleta sino con las palabras. Hago lo posible para tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo. Soñar es gratis, divertido y gratificante.

Súmate a la conversación

Comentarios

  • DinkyViajeros agosto 29, 2016 at 5:19 pm

    Muy útil!!! ??