Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Vivimos tiempos de mucho ajetreo en todos los aspectos de nuestra vida: el trabajo, las responsabilidades en el hogar, etc. Es por ello que son muchas las personas que acuden frecuentemente a spas u otros tipos de espacios de relajación. Pero, ¿sabemos realmente cuáles son los beneficios de un spa? ¿Cuáles son los mejores hoteles con spa en España y en el mundo entero? Si quieres saber todo lo necesario sobre estos centros y los posibles beneficios que tienen para tu salud, quédate con nosotros.

hoteles con spa

Los beneficios que aporta un spa

Entre las principales ventajas que plantea acudir a un spa está la mejora física. Esto se debe a que es un tratamiento que consigue relajar los músculos, logrando que cualquier tipo de dolencia que se posea, desaparezca o que mejoren de forma drástica. La mezcla tanto de las aguas termales como de los masajes, consigue eliminar dolores tan cotidianos como los de espalda, lumbago o incluso la artritis, que a pesar de tratarse de una dolencia crónica es posible aliviarla.
masaje en spa

Otra de las mejoras destacadas es la psíquica, ya que a través de un tratamiento de spa se puede conseguir un aislamiento profundo de los problemas cotidianos, llegando incluso a ser muy útil a la hora de eliminar tanto la presión como la ansiedad.

Además, cuando nos sometemos a un tratamiento de spa, nuestro aspecto físico experimenta una mejora, principalmente producida por esa sensación de tranquilidad.
relajacion

Los 4 mejores hoteles con spa de España

En estos alojamientos que hemos seleccionado, lo único que vas a tener que hacer es relajarte y dedicarte tiempo a ti mismo con los diferentes tratamientos que se ofertan. Se trata de espacios situados por toda la geografía nacional y que te permitirán alejarte de la rutina y el estrés.

Spa & Wellness Golf Almerimar

El Hotel Golf Almerimar está situado en El Ejido, Almería. ¡Y nada menos que en mitad de un campo de golf!

Allí, en sus instalaciones elegantemente decoradas con piedra y bambú natural, podrás recibir una gran variedad de tratamientos de relajación en el agua. Dispone de cabinas de masaje, baños turcos y de un espectacular solárium. También podrás disfrutar de masajes combinados con tratamientos de belleza, estéticos, faciales y corporales.

hoteles con spa masaje

Eurostars Reina Felicia

El Hotel Reina Felicia se encuentra situado en Jaca. El contraste entre sus hermosos y helados paisajes pirenaicos y la posibilidad de disfrutar de aguas termales, e incluso de una terma romana en su interior, hacen que merezca la pena el viaje. Además, dispone de piscina climatizada, gimnasio y jacuzzi.

piscina hotel con spa

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Se encuentra ubicado en El Vendrell, a solo treinta minutos de la ciudad de Barcelona. Con uno de los spas de mayores dimensiones de toda España, dispone de tratamientos que se encuentran inspirados en las diferentes culturas mundiales. Entre ellos destaca el llamado Thalasso, que consiste en la recarga del cuerpo mediante la utilización de nutrientes.
tratamientos de spa

Gran Hotel Bahía del Duque

Se trata de un spa situado en un hotel de lujo en el sur de la isla canaria de Tenerife. Lo curioso de este lugar es que se extrae directamente del Océano Atlántico el agua que después será utilizada en sus chorros de hidromasaje, en su circuito termal o incluso en su impresionante cascada de dos metros. Además, para una máxima relajación, podrás acudir a sus saunas.
hotel con spa de lujo

Los 4 mejores hoteles con spa del mundo

Bajo las características de exclusividad y máxima tranquilidad, te traemos los mejores spas a nivel mundial para que consigas la relajación de tu cuerpo y mente.

Agua Spa, Hotel Sanderson, Londres

Cuenta con más de tres mil metros cuadrados en los que encontrarás servicios tan llamativos como el Diamond Experience Body: nada menos que un tratamiento con diamantes para ayudarte a restaurar tus niveles de energía.
hotel con spa en londres

Tschuggen Grand, Suiza

Situado en los Alpes Suizos, este hotel con spa te fascinará: una vez cruzada su pasarela de cristal, encontrarás su piscina termal bajo una espectacular estructura de piedra y madera naturales. Además, cuenta con once salas de tratamiento, gimnasio y saunas.

hotel con spa suiza

Huvafen Fushi, Maldivas

El hotel Huvafen Fushi cuenta con un centro de bienestar. ¡Y está construido bajo el mar! Ofrece a sus clientes la sensación de encontrarse dentro de un acuario, junto a peces tropicales. En su exterior encontrarás una piscina inmersa dentro del océano; una auténtica fantasía.
hotel con spa en maldivas

Burj al Arab, Dubai

El spa situado en el lujoso Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo, ofrece una gran variedad de tratamientos basados en envolver nuestro cuerpo para ayudar a equilibrar sus chacras. Además, encontrarás masajes con piedras calientes para facilitar que la energía fluya y se eliminen los trastornos físicos.
hotel de lujo con spa dubai

Si te ha picado el gusanillo de los hoteles con spa al ver estos espacios tan paradisíacos, solo te queda reservar unas maravillosas vacaciones. ¡Esperamos que las disfrutes!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación