Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Estamos en pleno verano y si aún no has organizado tus vacaciones vamos a darte algunas ideas de alojamiento porque ¡aún estás a tiempo de tener el verano de postal con el que llevas todo el año pensando!

Todos deberíamos tener la oportunidad de viajar al Caribe al menos una vez en nuestra vida y disfrutar de sus paisajes paradisiacos con palmeras y aguas cristalinas. Por lo que, así como no quiere la cosa… dejamos por aquí una lista de hoteles fabulosos en los que podrás hospedarte si te decides a viajar a un destino tan estupendo como Punta Cana.

¡SPOILER ALERT! Vamos a crearte una necesidad…

Hotel Riu Naiboa (****)

¿Listo para pasar unas vacaciones alejad@ del mundanal ruido con todo lujo de comodidades? ¿Para chapotear en una piscina gigante, de aguas turquesas, rodeada palmeras y para probar en su bar todos los cócteles de frutas autóctonas? ¡Nosotros creemos que sí! Disfruta de Todo Incluido en este hotel y desconecta de todo.

Vista desde el aire del hotel Riu Naiboa Punta Cana

Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa (*****)

¡Bienvenidos a este eco resort de lujo a pie de playa! Totalmente integrado en la naturaleza, cuenta con 490 habitaciones, tiendas, una oferta gastronómica gourmet de diferentes latitudes, espectáculos… Y un club infantil, para que ellos se entretengan y tú también puedas disfrutar de las vacaciones.

Vista del hotel Natura Park Beach Ecoresort Spa Punta Cana

Hotel Riu Republica (*****)

En el Riu Republica no encontrarás atracciones para los más pequeños, porque aquí los niños no tienen cabida. Relájate en el spa de este only adults perfecto para de los deportes náuticos: en la playa de Arena Gorda podrás practicar kayak, windsurf, snorkel e incluso aprender a bucear. ¡Aventuras y mojitos en el bar de la piscina, asegurados!

Vista del hotel Riu Republica adults only Punta Cana

Hotel Occidental Punta Cana (*****)

¿Un aperitivo en el bar de la piscina? Tranquil@, los niños tienen la suya propia. Disfruta de la amplia propuesta gourmet que ofrece este Resort de Punta Cana, échate un partido de tenis o saca pecho en sus instalaciones deportivas. Pero, sin duda, nuestra actividad favorita de todas las que oferta no es otra que recorrer la naturaleza colindante a lomos de un caballo. ¡Una experiencia impresionante!

Vista desde el aire del hotel occidental Grand Punta Cana Bvaro

Hotel Catalonia Bavaro Beach Golf Casino Resort (*****)

¡Las aguas cristalinas de Playa Bávaro te esperan a las puertas de este Catalonia! Las habitaciones del hotel son suites independientes rodeadas de jardines y lagunas. ¡Un verdadero paraíso tropical dentro de un paraíso tropical!

Vista desde el aire del hotel Catalonia Bavaro Beach Bvaro

Pero si prefieres ver más opciones, echa un vistazo tu mismo y planifica el viaje al Caribe de tus sueños.  ¿Te vienes al paraíso con nosotros?

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados