Es domingo y seguimos queriendo que te vayas el Caribe. Si la semana pasada te invitábamos a visitar México ésta volvemos Cuba, en concreto a 130 kilómetros de La Habana: a Varadero. Esta localidad costera destaca por sus veintidós kilómetros de playa que la convierten en el enclave turístico por excelencia de la isla con permiso de la capital y otros santuarios como Santiago de Cuba, Trinidad o Baracoa.
Hoteles de cinco y cuatro estrellas al servicio de tus ganas de relax –el mismísimo Al Capone residió en el lugar, así que mal, mal, no se debe de estar– y un paraíso para los amantes de los deportes marinos: avistar delfines en el Parque Josone y bucear por la barrera de coral de Coral Beach y alucinar con sus colores y variedad de peces son dos actividades imprescindibles. Si no eres muy deportista siempre podrás probar con Varasub, un barco sumergido con fondo de cristal desde el que podrás divisar todo el paisaje marino.
Pero no nos desviemos del tema. Veníamos a convenceros de que las playas de Varadero son las mejores y con las imágenes que os dejamos a continuación esperamos conseguirlo.
Comentarios