¿Llevas algún tiempo pensando en viajar a Nueva York? Quizá ha llegado el momento de hacerlo. Descubre todo lo que te ofrece el nuevo hotel RIU Plaza Manhattan Times Square encontrarás en una de las plazas más animadas de la ciudad: Times Square.
RIU es una cadena hotelera mallorquina con establecimientos repartidos por todo el mundo. Su nombre es sinónimo de calidad, una ubicación perfecta y un excelente servicio al cliente. Tras tantos años de experiencia en el sector, la compañía ha apostado por abrir un nuevo establecimiento en la ciudad que nunca duerme. ¿Te apetece conocer mejor todo lo que te ofrece este establecimiento?
Principalmente, porque te permitirá alojarte en un hotel con las características RIU mencionadas, es decir, con unas instalaciones y un servicio excelente, pero además, céntrico. Poder llegar rápidamente desde cualquiera de los aeropuertos a la Gran Manzana y estar en el epicentro de la ciudad, son siempre puntos a su favor. Te contamos todos los motivos para confiar en esta propuesta a continuación:
Se encuentra en Restaurant Row, la calle donde encontrarás todo tipo de restaurantes y los mejores teatros de Broadway. A cuatro manzanas tienes el Rockefeller Center y de ahí a la Quinta Avenida para ver la catedral o pasear por Central Park apenas hay cinco minutos caminando.
Si te animas a explorar la zona, podrás andar hasta el Carnegie Hall (a 2 minutos), el Radio City Music Hall (a 3 minutos) o el Empire State (a unos 15). ¿Prefieres conocer Queens, Brooklyn, Chinatown o la Estatua de la Libertad? Tienes una parada de metro a 400 metros de la puerta del hotel.
El hotel dispone de más de 600 habitaciones. Todas cuentan con televisor, mesa de trabajo, minibar, aire acondicionado y calefacción. Incluyen conexión wifi. Sus dimensiones van desde los 18 hasta los 43 metros cuadrados. Puedes elegir si quieres una cama king (de 1,80 x 2 metros) o dos camas (de 1,35 x 2 metros). Imagínate descorriendo las cortinas y viendo el bullicio de una zona tan especial de la ciudad nada más levantarte o mientras descansas. ¿Te atrae la idea?
Solo te queda seleccionar el tipo de habitación que quieres. Elige entre una ejecutiva, una suite o una deluxe (con cama queen o king), de la capacidad que requieras. Seguro que encuentras la que mejor encaja contigo.
Nueva York es una de las ciudades más importantes para el sector del diseño. El hotel ha tenido como inspiración los icónicos carteles luminosos de la zona en la que se ubica, para rendir homenaje a uno de los emblemas neoyorquinos por excelencia. En cada habitación encontrarás una fotografía de una parte de la ciudad.
Los suelos de madera, las ventanas de cristal y el minimalismo se imponen para ganar en estilo y funcionalidad. Te sentirás como en tu propia casa y podrás descansar cómodamente sin problemas de espacio.
El hotel ofrece varias zonas reservadas a la gastronomía: The Theatre Buffet, donde se pueden degustar platos de alta calidad en un ambiente relajado y un Grab & Go. Esta opción tiene el concepto «take away», es ideal para poder llevarte algo para comer al salir del hotel o para recuperar toda la energía perdida al regresar. Y por último, el bar Fashion ofrece el clásico brunch neoyorquino.
Si te gusta entrenar habitualmente ¿por qué vas a renunciar a ello durante tus vacaciones? El hotel incluye un gimnasio abierto las 24 horas. Al abonar el suplemento facility fee, podrás acceder cuando quieras a este espacio y mantener tu rutina de entrenamientos. Además, podrás aprovechar la consigna de equipaje (tanto a tu llegada como a tu salida), contar con una botella de agua en tu habitación el primer día de estancia y usar ordenadores con impresora.
El hotel ofrece otros servicios como la opción de alquilar un salón para conferencias (hay cuatro opciones con unas medidas que van de los 13 a los 86 metros cuadrados) y equipos audiovisuales.
Como acabas de comprobar, en el RIU Hotel Plaza de Manhattan Times Square tienes todo lo necesario para completar tu viaje a Nueva York. Si quieres alojarte en el corazón de la ciudad y disfrutar de la calidad habitual de RIU, no dudes en reservar ya tu paquete de vuelo más hotel. Te está esperando para que te conviertas en protagonista de una experiencia única en la Gran Manzana. Prepara tu viaje, marca en rojo la fecha que elijas y vive momentos inolvidables.