Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Viajes por trabajo, en familia, con tu pareja o en solitario ¿a quién no le gusta viajar?

Desconectas, conoces gente y lugares nuevos, descansas, vives aventuras, descubres cosas de ti mismo que antes no sabías, etc. A veces nos pasamos el año entero planeando y ahorrando para esa escapada y otras veces, te surge un viaje inesperado, como a Bilbo Bolson. Organizamos nuestro itinerario, pedimos vacaciones en el trabajo y ahora… a pagar.

¿No sería genial poder viajar y pagar más adelante? Ahora con Destinia, puedes hacerlo. Solo tienes que reservar tu vuelo y hotel, recuerda que siempre ofrecemos los mejores precios y condiciones para tus vacaciones, y elegir el método de pago “Aplázame”.

paga mas tarde con aplazame

¿Qué es Aplázame?

Es una forma de pago con una financiación instantánea y flexible para tus compras online. Este procedimiento es totalmente seguro y fiable, ya que pertenece al grupo Wizink Bank. La financiación de tus próximas vacaciones tendrá un interés del 24,5% TAE sin ningún otro tipo de coste adicional.

Para poder optar a este método de pago, tan solo tendrás que ser mayor de edad, contar con DNI español, tarjeta bancaria o PayPal y teléfono móvil. El importe mínimo de tu viaje deberá ser de 350€ y ¡ya podrás pagar tus vacaciones más adelante!

Luego contarás con 12 meses para pagar tu viaje. Descubre toda la información sobre Aplázame. Además, Aplázame y Destinia te dan la oportunidad de pasar 7 noches con un acompañante en República Dominicana ¡con todo incluido!

viaje a republica dominicana

¿Cómo?

Participando en nuestro sorteo y siguiendo 3 sencillos pasos:

  1. Seguir nuestra cuenta en Instagram @destinia_com
  2. Mencionar a la persona con la que te irías de viaje en la foto (cuantas más veces comentes, más opciones tendrás de ganar)
  3. Compartir el post en tus stories

Si ganas, podrás dormir con tu acompañante en una habitación doble en un hotel de 4* o 5* con los traslados al aeropuerto incluidos. Podrás elegir la fecha para viajar (entre 2 de febrero y 20 de mayo 2020, salvo Semana Santa) saliendo desde Madrid.

¡Entérate de todas las condiciones del sorteo y participa ya!

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación