Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

En Destinia siempre apostamos por la innovación y tratamos de dar a nuestros clientes todo tipo de facilidades a la hora de organizar sus vacaciones. Por ello, hoy podemos anunciar una gran novedad y es que a partir de ahora en Destinia es posible reservar utilizando Bizum.

Somos pioneros en incluir un método de pago online que es, sin duda, uno de los más cómodos y rápidos que existen a día de hoy. Podrás pagar con Bizum para comprar vuelos, hoteles e incluso paquetes de viaje. Si quieres conocer más sobre este método de pago y cómo lo hemos integrado en nuestra plataforma para que hagas tus reservas, no dejes de leer y entérate de todo.

Pagar con Bizum en Destinia ahora es posible 2

¿Cómo puedes pagar con Bizum?

Ahora que te hemos contado que ya se puede pagar con Bizum en Destinia, la siguiente pregunta es: ¿cómo?

¡Muy fácil! Una vez que hayas escogido tu hotel o apartamento donde dormir, tus billetes de avión o tu paquete de vacaciones, tienes que seleccionar Bizum como método de pago. Una vez seleccionado, se te pedirá introducir tu número de móvil y la clave Bizum, código de 4 dígitos similar a un PIN de tarjeta que podrás crear y modificar en la app de tu banco en la sección de Bizum. Con esa clave validarás tu compra y…¡voilà! Reserva completada.

Si aún no tienes en el móvil la aplicación de tu banco donde se encuentra Bizum, te animamos a hacerlo porque te reportará muchos beneficios en tu día a día: pago seguro, instantáneo, sencillo y sin comisiones. En esta página se explica cómo.

 

Paga con Bizum y entra en nuestro sorteo

¡Y no todo acaba aquí! Para celebrar nuestra apuesta por este nuevo método de pago online que es Bizum, hemos organizado un sorteo que tendrá lugar el próximo 23 de julio. El premio es nada más y nada menos que un viaje a la Riviera Maya en 2019.

El ganador disfrutará de unas vacaciones pagadas de 7 días para 2 personas, con los vuelos de ida y vuelta a este paradisíaco destino incluidos y también los traslados.

Además, contarán con régimen de todo incluido en uno de los mejores y más exclusivos resorts de 5 estrellas de la zona: el Grand Bahía Príncipe Coba *****. Se alojarán en una lujosa habitación Junior Suite Superior y podrán disfrutar de su gran ubicación frente a Playa del Carmen y sus instalaciones como la piscina, spa, sauna y gimnasio.

Solo tendrás que preocuparse de las tasas de entrada al país y de pasarlo en grande en el Caribe.

Además, si ganas nuestro sorteo podrás elegir entre varias fechas de salida desde Madrid con Air Europa, entre los meses de septiembre y octubre de 2019 en función de la disponibilidad

¿A qué esperas? Celebra con nosotros que a partir de ahora se puede pagar con Bizum en Destinia participando en el sorteo de este fantástico viaje a Riviera Maya.

Para participar síguenos en Instagram y sigue las instrucciones que te damos, infórmate de las condiciones del sorteo y ¡no te pierdas esta fantástica oportunidad!

 

riviera maya bizum

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comentarios

  • Javier Rodriguez Morales julio 11, 2019 at 8:11 am

    Ojala tuviera un poco de suerte y pudiera ser el ganador

  • Lola Romanos Villalba julio 12, 2019 at 12:18 am

    Me gustaría mucho ganar ,me encanta viajar

  • Fran Martinez Torres julio 14, 2019 at 11:57 pm

    Muy apetecible 🍀