El año se termina y quizá no hayas podido hacer realidad alguno de los propósitos que te marcaste el pasado mes de enero. No te preocupes, aún te queda tiempo para llevar a cabo estas increíbles actividades antes de terminar el año.
Entre las diversas opciones a tu alcance, sería recomendable que conocieras nuestras propuestas para pasarlo en grande por última vez en 2019.
¿Qué te parecería sentirte como un pájaro? Imagínate una cabaña a varios metros del suelo, dormir escuchando el susurrar del viento y desayunar acompañado del canto de las aves. ¿Te interesa? Haz realidad esa increíble fusión con la naturaleza. Existen cabañas rústicas de madera que se mimetizan con el entorno, de cristal para que puedas ver la naturaleza en todo su esplendor o de espejo que se camufla y no rompe el paisaje.
Te mueres de ganas por visitar el parque, pero siempre encuentras una excusa para no hacerlo. Quizá haya llegado el momento de coger a tu familia y disfrutarlo todo lo posible. ¿Te apetece la idea?
Si te gusta viajar, tal vez recuerdes el sabor de platos que has degustado en esas escapadas, como la sopa de goulash de Budapest, los tacos mexicanos o ceviche peruano. ¿Por qué no te animas a preparar una de estas recetas para sorprender a tus amigos? Completa la experiencia viendo las fotografías de tu viaje y rememora tu última escapada de 2019.
¿Otro año vas a verla por televisión? ¿No crees que ha llegado la hora de protagonizarla? No dejes que pase esta oportunidad, saca tu disfraz y convierte tu participación en una opción para hacer deporte mientras te diviertes.
En este archipiélago cada amanecer es una fiesta. Viaja a la isla que prefieras, busca una cala tranquila y siéntate en la arena en buena compañía o disfruta de ese momento único tú solo. La naturaleza hará el resto. Solo tienes que ir apreciando cómo cambian los colores y gozar de sus beneficios naturales.
Puedes apostar por un convento, por un retiro de yoga y meditación o por lo que prefieras. Un par de días alejado de tu rutina y desconectado de la tecnología, te va a ayudar a verlo todo desde otro punto de vista y empezar el año con buen pie. Seguro que consigues convertir esta experiencia en uno de los momentos más inspiradores del año.
Es más que probable que conozcas a un amigo que vive en otro país. ¿Te vas a limitar a que transcurra otro año sin ir a verle? No lo dudes, viaja y aprovecha el reencuentro para conocer un nuevo destino.
En países como Alemania, un mercadillo es algo totalmente distinto a lo que entendemos en España. La tradición, la cultura y la historia son los tres pilares en los que se basan estos eventos. Encuentra ese objeto de artesanía perfecto para decorar tu casa o compra los regalos de última hora. Aprovecha para recorrer el resto de la ciudad para que tu experiencia sea perfecta.
Si eres previsor, no dudes en empezar a planearlo todo. Cómprate una guía de viajes, reserva los billetes al mejor precio al contar con mucha antelación y comienza a leer toda la información que necesitas para sacarle el máximo partido a tu experiencia.
Si tus padres nacieron en un pueblo en el que tienes algún familiar, aprovecha cualquier hueco que tengas para hacerles una visita. El contraste con la ciudad siempre te va a sorprender. Bajar el ritmo, dejar a un lado tu rutina y disfrutar de la cultura autóctona son factores que juegan a tu favor en todo momento. Vuelve a sentirte como un niño y vive esta experiencia como algo único.
No lo dejes para enero. Comienza poco a poco a anotar los detalles de cada propósito. Infórmate de todo lo que necesites para convertir esa idea que tienes en mente en una actividad que no abandones el día 2 de enero. Ponte objetivos que te cueste alcanzar para que sepas que tu esfuerzo siempre tendrá su recompensa.
Viaja a cualquier parte, a donde siempre quisiste, allí donde creas que vas a aprender algo nuevo o a esa ciudad cercana que apenas conoces. No dejes que el fin de año te sorprenda en casa. No cedas ante la rutina. Muévete.
Esperamos haberte ayudado a conocer qué puedes hacer antes de que se acabe el año. No te pongas excusas o pienses que las fiestas navideñas no te permiten hacer nada salvo estar con la familia.
Pon en marcha tu mente para que esa espinita que tienes clavada termine por salir. Seguro que conviertes tu recta final del año en una oportunidad única para lograr que tus sueños se transformen en una agradable realidad.