Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Qué hacer en San Valentín suele ser una de las preocupaciones de muchas parejas según se acerca la fecha del 14 de febrero. Optar por planes convencionales es siempre una buena opción, como puede ser una cena romántica con velas de por medio o una escapada a un lugar en el que disfrutar de la compañía de la otra persona. Pero al igual que cambian los tipos de pareja, también lo hacen los planes para el llamado Día de los Enamorados. A continuación, te proponemos algunas ideas para todo tipo de parejas para salir de la rutina y apostar por un plan diferente que quede en la memoria de las dos personas.

que hacer en san valentin

Qué hacer en San Valentín si quieres ser original

Parece que las escapadas siempre ganan la apuesta a la hora de elegir plan para un día tan señalado. Pero estas no tienen que limitarse a una simple estancia en un típico hotel romántico, en el que el jacuzzi y las velas sean los protagonistas. Hay vida más allá y te damos algunas ideas en las siguientes líneas.

  • Hotel con servicio de préstamos de joyas de lujo. Si tu pareja tiene este capricho y quieres darle una sorpresa, tendrás que ir hasta Londres para alojarte en The Connaught. Situado en una zona rodeada de tiendas lujosas y elegantes, la experiencia puede ser completa si además cuentas con el servicio de mayordomo.
  • Hotel temático inspirado en el chocolate. Una habitación dedicada a cada marca de chocolate, sesiones de chocolaterapia y suites inspiradas en universos como ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ o ‘Hansel y Gretel’ son las opciones que te da La Fábrica de Chocolate, en Viana do Castelo, Portugal. Da un paso más allá y no regales una simple caja de bombones.
  • El jardín de flores más grande del mundo. Un simple ramo de rosas puede ser el obsequio más apreciado por muchas parejas, pero visitar el jardín de flores más grande del mundo es toda una experiencia. Se encuentra en los Países Bajos y cuenta con más de 32 hectáreas de belleza floral.
  • Hotel con menú de juegos eróticos. Una escapada divertida, sin duda, es la que te puede ofrecer hospedarte en un hotel que cuente con una carta variada de juguetes sexuales. Lo encontrarás en Hotel Drake de Toronto y el Bryant Park Hotel de Nueva York.
  • Hotel nudista. Si sientes curiosidad por el nudismo y su estilo de vida y no tienes mucha vergüenza, debes saber que hay hoteles fieles a esta filosofía de vida. La Palma & Teneguía Princess está en las Islas Canarias y es un lugar idílico para la práctica del naturismo. Las playas de Almería o la costa de Croacia también son dos buenas opciones. Como ves, todos ellos se caracterizan por un contacto directo con la naturaleza en lugares con paisajes increíbles.

pareja piscina planes romanticos

Propuestas para San Valentín para todo tipo de parejas

Una pareja swinger es aquella que no es monógama, por lo que mantiene relaciones con otras personas de forma consentida. Esta tendencia se ha extendido cada vez más, unida frecuentemente al reciente término del poliamor, que hace referencia a aquellas multirelaciones sentimentales, además de sexuales. Para una experiencia diferente, existen opciones en las que puedes viajar en pareja sin dejar de conocer gente nueva.

Un crucero especializado en esta temática es una buena opción, ya que te permitirá conocer otras parejas con tus mismos intereses al mismo tiempo que participas en diferentes actividades, como pueden ser talleres sobre juguetes sexuales, seminarios sobre control de celos o menús afrodisíacos. Todo ello junto con las paradas pertinentes del crucero, que te permitirá conocer diferentes ciudades y países.

Además, existen campings, hoteles y diferentes espacios dedicados especialmente al mundo swinger, en los que la libertad y la mente abierta son las dos características que todos sus ocupantes tienen en común. Hedonism II en JamaicaTemptation Cancun Resort en MéxicoCopacabana Hotel & Suites en Costa Rica son algunos de los destinos en los que podrás disfrutar de este tipo de hoteles.

que hacer en san valentin crucero
Además de parejas, San Valentín se está convirtiendo en un día en el que también los solteros tienen opciones para celebrar. Ya sea a través de escapadas centradas en encuentros esporádicos con otras personas o simplemente como celebración de la amistad, hay opciones para todo el mundo. Encontrar pareja mientras viajas es algo que muchos tienen en su hoja de ruta cuando se dirigen a otro destino.

Para facilitar las cosas, existen hoteles y cruceros que promueven prácticas como el speed dating, que consiste en conocer a un gran número de personas en tiempo récord para ver si con alguna surge el feeling. Los hoteles por horas también se deben tener en cuenta, ya que han experimentado un boom en los últimos años. Perfectos para encuentros casuales, suelen contar con recursos como bañeras con hidromasaje o jacuzzis en los que dar rienda suelta a la imaginación. Nunca más te preguntarás qué hacer en San Valentín.

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Súmate a la conversación